Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor PattyRod » Mié Feb 21, 2018 9:52 pm

Hola chicas...lolyta me he pasado todo el dia pensando en ti ya manana es jueves y nada que llaman esa gente para la biopsia...se positiva a fin solo necesitas unos cuantos para poder fecundarlos por icsi espero y te llamen pronto...
Tegu bienvenida al grupo aqui estamos para apoyarnos mutuamente en este Camino con tantas piedritas o piedrotas...???
Chrisi milly gracias Les cuento que me la relizaron hoy fue como dijiste milly como la histerosalpingografia pero en vez de Medio de contraste me colocaban solucion salina y al mismo tiempo me Hacian la sonografia pero a diferencia de la salpingografia esta me molesto un poquito mas pero todo sea por obtener nuestros anelados bebesitos...
Lidia me alegra mucho que todo balla super con tu bebe ha de ser emocionante verlos en la pantalla de la sono...
PattyRod

Notapor Yamaloor » Mié Feb 21, 2018 11:46 pm

Hola, en enero me realice mi fecundación invitro, todo iva de maravilla y me implantaron tres ovulos. A los 10 días tuve mi menstruacion y todo se derrumbó, también me quede destrozada y ahora con una deuda en el banco porque era algo que no tenía planeado, simplemente surgió la oportunidad y la quisimos aprovechar. Ojalá y tú corras con mayor suerte. Dios te bendiga
Yamaloor

Notapor Dkcolossio » Jue Feb 22, 2018 12:20 am

Buenas tardes, yo eh tenido 2 inseminaciones artificiales y una invitro, la primera inseminacion artificial si me pego el embrion pero alas 3 semanas se despegó , en las segundas inseminacion artificial no tuve éxito después me sacarln mis ovulos 6 ya fecundados alo cual me pusieron 2 y 4 quedaron congelados pero tampoco me pegaron
Dkcolossio

Notapor MIlly » Jue Feb 22, 2018 12:24 am

Es duro y dificil chicas pero hay que seguir luchando hazta ver que pasa .. yo si tengo el presentimiento que tendre a mi hijo no se como ni cuando pero lo tendre.. lo bueno que mi hijo de 20 años no tiene apuro para tener hijos si no sere abuela antes de madre por 3 vez jajajajajajajaja
MIlly

Notapor Adrianitas » Jue Feb 22, 2018 12:30 am

PattyRod escribió:Hola chicas...gracias lolyta por la bienbenida... pues te cuento luego de 2 IA nos decidimos por ivf ya que vivo en New Jersey USA mi seguro Medico no me Los cubre este tipo de tratamiento y es bastante costoso aqui decidimos irnos por Los que nos diera mas prosibilidad de conseguir nuestro deseado p ositivo que es el IVF.. el lunes me hicieron la punsion me sacaron 18 ovocitos de Los cuales fueron 10 Maduros Los fecundaron por iscis ahora tengo que esperar al Domingo y me diran cuantos llegaron al congelador ???...mi doctora me recomendo esperar al proximo ciclo para el transfer...estoy con Los nervios de puntas esperando que llegue el domingo...

Hola Paty soy nueva aquí quisiera preguntar más o menos el costo de un tratamiento aquí en Estados Unidos un precio aproximado..
Adrianitas

Notapor PattyRod » Jue Feb 22, 2018 12:54 am

Adrianitas escribió:
PattyRod escribió:Hola chicas...gracias lolyta por la bienbenida... pues te cuento luego de 2 IA nos decidimos por ivf ya que vivo en New Jersey USA mi seguro Medico no me Los cubre este tipo de tratamiento y es bastante costoso aqui decidimos irnos por Los que nos diera mas prosibilidad de conseguir nuestro deseado p ositivo que es el IVF.. el lunes me hicieron la punsion me sacaron 18 ovocitos de Los cuales fueron 10 Maduros Los fecundaron por iscis ahora tengo que esperar al Domingo y me diran cuantos llegaron al congelador ???...mi doctora me recomendo esperar al proximo ciclo para el transfer...estoy con Los nervios de puntas esperando que llegue el domingo...

Hola Paty soy nueva aquí quisiera preguntar más o menos el costo de un tratamiento aquí en Estados Unidos un precio aproximado..

Hola adrianita bienvenida al grupo... el IVF me salio como 17,000 dolares mas la medication como unos 3,000 ya que la compre poco a poco mientas hiba quando por que si no hubiera sido como 5,000 imaginate y hubiera quedado medicacion perdida...
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Jue Feb 22, 2018 11:15 am

Hola chicas!! Veo que tenemos nuevas luchadoras en el grupo mucho ánimos bienvenidas y no tireis la toalla cueste lo que cueste
Milly, tienes la misma edad que yo y tb el mismo tiempo de búsqueda así q te entiendo perfectamente que esto se hace cuenta arriba pero algún día lo conseguiremos yo lo tengo como meta,sueño y si lo tengo 45 pues q le voy hacer, así q ánimos!! Y a tu marido que le pasa?que médica le recetaron?
Patty no me han llamado ? el lunes 26 hace 10 días q fuimos al urologo y el martes tengo revisión con mi ginecóloga en el mismo hospital así q preguntaré a ver si son tan amables de ayudarme y si no paciencia ya me voy haciendo a la ida que las cosas de palacio van despacio jajaja!! Y me lo tomo con humor ya que estoy bastante chunga, estoy por decirles si se lo puede hacer por el seguro privado y llevar los resultados nosotros pero creo q no lo van a querer y mi marido tampoco.Tambien preguntaré por el tema de donantes de semen para ir tanteando y ponerme en el peor de los casos.
Ayer fuimos por analíticas y yo estoy perfecta solo que la vitamina D la tengo muy baja y mi marido tiene el colesterol y tb vitamina D
Que tal vas tu Patty?
LidiaCT es mañana cuando vas al médico?
Chrisis como vas?
Ya es jueves!!
Lolyta80

Lista de espera para fiv-icsi

Notapor María84 » Jue Feb 22, 2018 1:31 pm

Hola! Después de muxo tiempo por fin hoy estoy en lista de espera para fiv ICSI. Me encuentro un poco perdida y me encantaría conocer a gente k como yo esta pasando por todo esto.
María84

Re: Lista de espera para fiv-icsi

Notapor Lolyta80 » Jue Feb 22, 2018 1:58 pm

Hola Maria! Pues yo te aconsejaría que mucha paciencia y ánimos es un proceso un poco durillo
Yo estoy en un grupo en este foro que se llama fecundación in vitro estamos muchas chica con este proceso incluso ya tenemos un positivo de una chica que se llama LidiaCT
Yo tengo 40 años y empecé con mi in vitro el 20 de enero con las inyecciónes se te hace un poco cuesta arriba pero al final estaba chupado jejeje!! El 2 de febrero me sacaron los óvulos pero la mala pata que mi marido dio negativo en su prueba no tenía bichitos así q nos toca esperar para que le hagan una biopsia testicular ☹️ si estás en la seguridad social me entenderás que todo va muy lento
Pero te animo que te pases por el grupo y compartas tu historia.
Lolyta80

Notapor María84 » Jue Feb 22, 2018 3:03 pm

Hola a todas!! Hola lolyta me vengo a este foro como me has aconsejado. Os cuento k después de estar dos años dando tumbos y probándolo todo hoy nos han puesto en lista de espera para ICSI, se suponía k mi marido no estaba tan mal como para no poder al menos intentarlo por ia, puesto k tiene Oligoastenoszoospermia, pero nos lo han descartado en reproducción. Un urólogo privado le mando hace dos meses andromas premium y omifin, le hemos dixo eso al médico de reproducción y entonces nos ha dixo k es posible k cambie y podamos hacer ia, así k, nos ha dado cita para el mes k viene por si ha cambiado la cosa. Me e kedao chof puesto k la espera para ICSI es de 20 meses!!!
Bueno tendré k tener paciencia y ver k pasa el mes k viene.
Animo a todas
María84

AnteriorSiguiente

Volver a concebir