extraccion de muela ?

extraccion de muela ?

Notapor Gome » Mar Feb 20, 2018 9:53 pm

hola chicas estoy de 26 semanas osea 6 meses y medio y me acabo de extraer una muela que estaba muy dañada lo cual le avia preguntado a mi doctor y me dijo que me lo podia sacar en cualkier momento del embarazo pero decidi esperar y hoy fui al odontologo y me dijo qe si me podia extraer con a partir de los 6 meses se puede
lo que si es que estoy preocupada yo asta lo ultimo espere para no sacarme y en mi doctor ginevologo ya nose si confiar en el..
Gome

Re: extraccion de muela ?

Notapor neisli33 » Mar Feb 20, 2018 11:34 pm

Hola gome, la anestesia es local no afecta al bb, lo que si lo puede afrctar es una infecion por la muela a tra ves de la sangre, muchos ginecólogos incluso la mia manda las citas al odontólogo por chequeo.
neisli33

Notapor carolinandrea » Mié Feb 21, 2018 5:21 pm

Las extracciones dentales por infección se deben realizar en cualquier momento del embarazo, aun que es mucho más seguro a partir del segundo trimestre (13 semanas en adelante). Yo desconfiaria en lo que te dijo el dentista, ya que las infecciones en el embarazo deben ser tratadas inmediatamente y no esperar a alguna cantidad de meses, ya que esto se trasmite por la sangre pudiendo llegar al bebe.
Yo estoy de 24+2, en la semana 21 me extrajeron la muela del juicio, con mi primer hijo alrededor de las 15 semanas me trataron unas caries. Si no estas a gusto con tu ginecólogo es mejor que busques otro, aun estas a tiempo, recuerda que el será quien atienda tu parto y es importante tener plena confianza en el.
carolinandrea

Notapor Yanecita1310 » Mié Feb 21, 2018 9:57 pm

Hola no te preocupes!! Yo hace poco me saque dos muelas al mismo tiempo porque estaban infectadas y me dolian mucho ...aparte de un tratamiento conducto igual en otra muela..y todo esto en la semana 34.
Mi doctor dijo que no había problema y el dentista dijo que era lo mejor así no pasa la infección al bebe.
Saluditos ?
Yanecita1310

Volver a Estoy embarazada