resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor Princess14 » Mar Nov 10, 2015 5:50 pm

Les cuento soy princess la chica de siempre, tuve relaciones él día 30 octubre a las 9 de la noche hicimos S*exo primero sin condón pero no eyaculó, luego él se puso él condón y eyaculó pero en él condón, luego a las 10 de la mañana del otro día tome la pastilla del día siguiente, él periodo me duró 5 dias, y todo normal, pues volví a tener relaciones él 27 de septiembre y lo hicimos 5 veces ese mismo día, ese mismo día volví a tomar la pastilla del día siguiente, me volvió a bajar él periodo como a los 3 días, en gran cantidad, pues volví a tener relaciones la otra semana y pues fue sin condón él no eyaculó dentro pero estaba en mi ultimo día de la regla, y pues directamente fui al baño orine y me salio un poco de sangre y líquido transparente, pues he sentido muchas cosas, siento que me crece la barriga, me la siento grande, lloro mucho al pensar de que si salgo embarazada le fallaría primer lugar a mis padres y a muchas personas, necesito que me digan que probabilidad hay de un embarazo, ESTOY ASUSTADA Y EN ESTOA MOMENTOS ESTOY LLORANDO. , ....
Princess14

Notapor danis » Mar Nov 10, 2015 6:00 pm

Hola a todas esperó esten muy bien .. Bueno yo con 1 dia de retraso y soy regular.. Hice mis tareas en la fecha pero me relaje y no pense tanto mi pregunta es hoy tengo 1 dia de retraso mucho dolor de ovario y mas q nada como de cadera en la espalda baja y piernas tambien y sencibilidad en los pezones .. Podría ser embarazo?? las leo lindas
danis

Notapor eimi49 » Mar Nov 10, 2015 7:07 pm

Hola me a llegado mi periodo este mes y ayer y hoy me bajo un poco.de color café nunca me pasa k será?
eimi49

Notapor dennysale26 » Jue Nov 12, 2015 7:52 pm

Chicas. Les cuento que ya hoy llevo 5 días de retraso y decidí hacerme la prueba de sangre la cual salio negativa.. he estado tomando te caliente de canela para que me baje el periodo. Ustedes q pueden recomendarme?? Ya estoy un poco tranquila con el resultado pero quiero que baje mi periodo para dejar la preocupación por completo..
dennysale26

Notapor Patriciamorales » Jue Nov 12, 2015 7:54 pm

La prueba de la sangre es la más segura... Si salió negativa puedes estar tranquila pero de todos modos intetnta no agobiarte para que la regla te baje antes
Patriciamorales

Notapor karina Martínez lpz » Jue Nov 12, 2015 8:05 pm

Ola chicas ayúdenme xfa en mis días fértiles tube relaciones sin protección el término dentro el día d ovulacion y pasándo también y no nos cuidamos mi duda es puedo estar embarazada ya que no tengo síntomas me duelen mucho los ovarios y los pecho están un poco sensibles xfa ayúdenme estoy preocupada ya que la vez pasada solo me ilusione ? xfa tengo muchas dudas ya q en mi trabajo cargo cosas pesadas y corro mucho xfa respondan
Última edición por karina Martínez lpz el Jue Nov 12, 2015 11:57 pm, editado 3 veces en total
karina Martínez lpz

Notapor Patriciamorales » Jue Nov 12, 2015 8:10 pm

Mi caso: mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo en dos de los días en los que la probabilidad de embarazo era media... Terminó fuera de mi pero nunca se sabe... Tengo un retraso de tres dias y a las dos semanas mas o menos de mantener las relaciones manche de color café dos días, no se si puede ser el sangrado ese del embarazo o que... No tengo el periodo 100% regular por lo que no me preocupa tanto el retraso si no el manchado. No he tenido vomitos ni náuseas pero si me he encontrado más cansada y voy al baño con mucha frecuencia. Podría estar embarazada?
Patriciamorales

Notapor Patriciamorales » Jue Nov 12, 2015 8:13 pm

Discúlpenme por mandarlo tres veces aún no controlo la aplicación
Patriciamorales

Tengo miedo?

Notapor E. Rouss » Jue Nov 12, 2015 8:30 pm

Hola chicaas
Bueno yo tuve relacioness sin protecion el se vino dentro de mi
El dia 28 de octubre y mi ultimo periodo fue el 6 de oct. Me devio aver bajado segun el 4 de noviembre ese mero dia tambien lo hisimos yo no sabia! Ps apenas tengo la app
Tengo mucho miedo el se vino dentro porque quiere ser papá ya
Yo apenas tengo 17 :c ustedes creen que estare embarazada?
E. Rouss

Notapor Regia12 » Jue Nov 12, 2015 8:40 pm

Hola chicas, mi caso es el siguiente : estoy tratando de quedar embarazada, mi periodo termino el día 28 y mi ovulacion fue el día 8 tuve relaciones el día 1 de noviembre, el 5 de noviembre y el 8 de noviembre, aún faltan 10 días para que me toque mi periodo; pero ustedes creen que este embarazada? Que tantas probabilidades tendré ? Muchas gracias ! Y que tengan bonito día (:
Regia12

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?