por Princess14 » Mar Nov 10, 2015 5:50 pm
Les cuento soy princess la chica de siempre, tuve relaciones él día 30 octubre a las 9 de la noche hicimos S*exo primero sin condón pero no eyaculó, luego él se puso él condón y eyaculó pero en él condón, luego a las 10 de la mañana del otro día tome la pastilla del día siguiente, él periodo me duró 5 dias, y todo normal, pues volví a tener relaciones él 27 de septiembre y lo hicimos 5 veces ese mismo día, ese mismo día volví a tomar la pastilla del día siguiente, me volvió a bajar él periodo como a los 3 días, en gran cantidad, pues volví a tener relaciones la otra semana y pues fue sin condón él no eyaculó dentro pero estaba en mi ultimo día de la regla, y pues directamente fui al baño orine y me salio un poco de sangre y líquido transparente, pues he sentido muchas cosas, siento que me crece la barriga, me la siento grande, lloro mucho al pensar de que si salgo embarazada le fallaría primer lugar a mis padres y a muchas personas, necesito que me digan que probabilidad hay de un embarazo, ESTOY ASUSTADA Y EN ESTOA MOMENTOS ESTOY LLORANDO. , ....