por Didi3094 » Jue Feb 22, 2018 5:11 am
Estoy exactamente igual. Lo que he hecho es recurrir a automedicarme con las mismas recetas que ya me han mandado y a investigar profundamente en internet, solo así he podido controlarla. De lo que He investigado en internet para estos casos se necesita un tratamiento de 6 meses donde lo más frecuente son las pastillas.
En un paper de un doctor reconocido que encontré en internet dice:
Empezar tratamiento de clotrimazol en ovulos y en crema por 14 días.
Además, el tratamiento no debe sólo contener fungicidas sino también ovulos de lactobacilus para restablecer la flora vaginal y evitar que vuelva a generarse la Cándida. Estos se ponen por 12 días después de la menstruacion . Esto lo repites por 3 meses.
Y en relación a las pastillas mencionan que se debe tomar fluconazol por 6 meses, las primeras pastillas cada 3 días en las primeras semanas y después continuar con una pastilla a la semana hasta cumplir 6 meses.
Usar jabón intimo en cada baño y reducir el azúcar. Las vitaminas también ayudan con el fin de aumentar las defensas.
En mi caso voy por el segundo mes, y he logrado controlar la infección en su mayoría, sin embargo antes de que me llegue la mentruacion suelo aplicarme clotrimazol en crema ya que son los días donde hay más humedad en la zona íntima.
Sin embargo te recomiendo que consultes esto con un doctor ya que tu organismo puede ser totalmente diferente al mío y tener alguna reacción secundaria.