¡¡¡Chicas, les han funcionado los test de o uvulacion!!!

Re: Primera vez usando test de ovulación

Notapor Nube02 » Mar Feb 20, 2018 8:41 pm

Pau gracias por la información, ahora estoy más enterada de cómo va y con cada cosas que aprendemos tenemos más posibilidades para nuestro positivo en embazaro,?pondré todo en práctica en el próximo mes, pero como dije antes en este mes sigo con las esperanzas hasta el último momento jjjj
Nube02

Re: Primera vez usando test de ovulación

Notapor Pau3333 » Mié Feb 21, 2018 12:13 am

De nada Nena!!! Mucha suerte espero q sea tu positivo y cualquier cosa aquí ando!!!
Pau3333

¡¡¡Chicas, les han funcionado los test de o uvulacion!!!

Notapor Stephania_Lopez » Vie Mar 02, 2018 9:35 pm

Chicas estoy en busca de un embarazo con mi esposo planifique 3 años con la inyección mensual y desde diciembre 2017 la cancele porque quiero quedar embarazada y hoy 2 de marzo 2018 otra vez me bajo la menstruacion y me siento muy triste la verdad pero quiero comenzar a hacerme test de ovulacion todos los días para saber mi dia fértil no se si funciona pero me gustaría que me comentaran si algunas de ustedes lo an echo los test de ovulacion o si saben que funcionan o no... Por favor Respondame chicas... Que quiero comenzar hasta que se me quite mi periodo para y por eso es mi duda si si funciona o no para asi no ilusionarme como sea lo intentare...
Stephania_Lopez

Re: ¡¡¡Chicas, les han funcionado los test de o uvulacion!!!

Notapor Majo36 » Sab Mar 03, 2018 5:52 pm

A mi no me funciono estamos buscando con mi esposo pero deve de ser porque me quite rubiño diu recién el 9 de febrero poreso no me allá funcionado ojalá tengan suerte
Majo36

Notapor Patryku » Sab Mar 03, 2018 10:58 pm

Bueno depende a mi me marcaban los dias que ovulaba me daban positivo pero aun asi no me quedo embarazada, puede que el problema sea mi novio... nose pero es extraño asi que quizas en tu caso si funciona prueba este mes a ver que dias ovulas y fijate como son tus flujos, si siente algun dolor y asi te conoces mejor, si te da positivo haces los deberes el mismo dia y al dia siguiente tambien ? los test te ayudan mucho saber los dias perfectos pero todo depende si los dos estan perfectamente sanos ??
Patryku

Notapor Veritass » Mié Mar 07, 2018 2:01 am

Yo hace dos meses que me vengo haciendo. Siempre me sale. Negativo .... ? nose si funcionan..ya me saque turno con el doc a ver qué me dice
Veritass

Notapor Isabustamante » Mié Mar 07, 2018 6:10 am

Hola, yo llevo intentando tener un bebé con mi esposo hace 5 meses ya. Jamás he tomado pastillas anticonceptivas, hemos estado bajoneados con el tema a veces perdemos las esperanzas. Pero este mes comencé con los test de ovulación, los tres que me he realizado han dado positivo unos más marcados que otros. Hoy fue mi día de ovulación, les cuento mas adelante como nos va :) Que Dios las bendiga
Isabustamante

Notapor CaroC83 » Mié Mar 07, 2018 11:17 pm

Hola!! Yo estuve en tratamiento de anticonceptivos por dos meses antes de casarme. Me case en agosto 2017 y desde eso estamos en la búsqueda de nuestro bebé. Yo no tenía idea de todo este rollo de la Ovulación, siempre he sido irregular, así que por cuenta propia compré el TO clearBlue, empecé en mi día 9 y salió la carita feliz ? para el día 15, también me tomé todos los dias la temperatura basal y las dos cosas coincidieron. Ahora estoy a la espera que no baje y por fin tener mi positivo!! Bendiciones a todas!!!
CaroC83

Notapor Irinacas » Jue Mar 08, 2018 2:12 pm

Hola queridas, a mi no me funcionó el test de ovulación, tal vez no lo supe usar ???. Era el clearblue ovulación y jamás me ponía la cara de ovulación, así que desistí y me quede embarazada. Tan mala suerte que tuve , ese bebe se fue porque no latía su corazón. Y ahora estoy intentando sin test de ovulación a ver si hay suerte, el mes que viene si no estoy me lo compraría de nuevo a intentarlo otra vez !
Irinacas

Notapor Stephania_Lopez » Vie Mar 16, 2018 7:01 pm

Chicas les comento que me hice los test de ovulacion son de la marca CLINIC GUARD. Bueno como les comento comense el 8 de marzo cuando apenas se me había quitado mi menstruacion y me los hice rn las mañanas a veces en las noches pero no se hacen con la primer orina porque puede dar un falso positivo entonces les cuento que estoy en mis dia de ovulacion que fue ayer y hoy que me a salido positivo que es el (15 y 16) hoy otra vez seguiremos teniendo relaciones porque estoy en mis dias fertiles y espero que este mes sea mi positivo y es mi primer mes en usar los test de ovulacion llevo 3 meses en busca de mi primer embarazo suerte chicas espero y pronto tengamos nuestro positivos en una semana vuelvo y les cuento cuando me hago los test de embarazo si es que primeramente Dios y haiga quedado embarazada espero en Dios que asi sea...
Stephania_Lopez

Anterior

Volver a concebir