DaianArts escribió:DaianaGimena, qué alivio que no era nada malo! Cosita♥ yo tengo eco el martes que viene, me ganó la ansiedad, quiero saber cómo está mi bebé, no aguanto hasta mediados de marzo para verla, es demasiado xD
LealKell escribió:Que bueno que tu gordita este bien ❤
Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas y bebis ❤ como están? Nosotros acá de 30+3 con fecha para él 26 de abril según él doc. Según la ultima eco para él 18, pero bueno entre esos días si no se adelanta ?. Yo ya me siento pesadisima, aveces tengo dolor de espalda pero en la nalga casi, como él ciático... Y a mi bebé le dan hasta 3 veces hipo por día casi, es tannnn lindo. No veo la hora de tenerlo a Felipe conmigo ya ?
daianaGimena escribió:La vdd que si por lo visto te apoyo es un colgado ajajajj ... Ustedes como van?? Yo aprobeche me traje tda la ropita a la cama y la planche toda ya tengo todo listo en estos dias le armo el bolso denuevo ya q zaque tdo para plancharlo y el mio me faltan comprar cosas que a fin de mes lo mas probable ya compre .. No quiero demorar mucho esta gordita quiere estar antes con nosotros jejej .. Espero que se aguante aunque sea sta las 36 semanas..
LealKell escribió:Que nervios y emoción yo tengo 30+6 y apenas estoy acomodando las cosas las tengo que lavar y planchar y comprar lo de mi maleta porque mi pimpolla Dania tiene todo solo falta lavar y acomodar todo pero creí que era muy pronto ahora que las leo me siento quedada nunca pensé en la pereza de las ultimas semanas y lo incómodo de la barrigota y de que quiera nacer antes de las 40 semanas jajaja ya me pondré las pilas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados