Ayuda, sangre!!

Ayuda, sangre!!

Notapor Veritto » Dom Feb 18, 2018 7:16 pm

Hola chicas les comento que el día viernes empecé con sangrado que solo se lleno de pura sangre el papel me fui rápido a urgencias me hicieron estudios de sangre,ultrasonido me dijeron que el bebe y yo estamos bien que ahorita no hay peligro de aborto pero mi duda es que tengo mucho mucho flujo café y la verdad tengo mucho miedo de perder a mi bebe díganme que hago que consejos me dan para que no pierda a mi bebe por cierto me digieran que tengo entre 4 a 6 semanas
Gracias
Veritto

Re: Ayuda, sangre!!

Notapor Maygon » Dom Feb 18, 2018 7:45 pm

Por el momento reposo absoluto habla con tu médico el. Que te sigue el. Embarazo y saca turno cuando vallas decile lo que pasó y que el investigue xw la. Sangre si bien no es normal. Aveces pasa de perder un. Poco de sangre solo que bueno el tiene que ver cual es el. Problema y si hace Falta medicación. Por. Lo. Pronto hace reposo quedate taránauila alimentarte bien y espera a ver que dice el. Médico suerte
Maygon

Notapor Lore1985 » Dom Feb 18, 2018 11:41 pm

Hola Veritto

A mí me pasó algo similar hace dos semanas (semana 11) sangrado rojo y un pequeño coágulo que me asusto demasiado, a las 3 am fui a urgencias me atendió la ginecóloga de turno, con una eco transvaginal y otros exámenes confirmaron que todo estaba bien, no había amenazado de aborto, el bebé se movía y sus latidos estaban normal. todo estaba muy bien, me dijeron que estuviera tranquila, abstencion sexual por 2 semanas, no hacer fuerza y urgencias S.O.S.

Te aconsejo si sigues sangrando vuelvas a ir... Eso me aconsejó la ginecóloga...
Espero todo vaya muy bien con tu embarazo.

Saludos!
Última edición por Lore1985 el Dom Feb 18, 2018 11:43 pm, editado 1 vez en total
Lore1985

Notapor Lore1985 » Dom Feb 18, 2018 11:43 pm

Hola Veritto

A mí me pasó algo similar hace dos semanas (semana 11) sangrado rojo y un pequeño coágulo que me asusto demasiado, a las 3 am fui a urgencias me atendió la ginecóloga de turno, con una eco transvaginal y otros exámenes confirmaron que todo estaba bien, no había amenazado de aborto, el bebé se movía y sus latidos estaban normal. todo estaba muy bien, me dijeron que estuviera tranquila, abstencion sexual por 2 semanas, no hacer fuerza y urgencias S.O.S.

Te aconsejo si sigues sangrando vuelvas a ir... Eso me aconsejó la ginecóloga...
Espero todo vaya muy bien con tu embarazo.

Saludos!
Lore1985

Notapor Ezr » Lun Feb 19, 2018 4:48 am

Podrías consultarle a tu médico si te puede recetar progesterona... yo no he tenido sangrado ni nada pero tuve un aborto retenido antes de este embarazo y la Dra como preventivo me dejo progesterona y trata de reposar mucho... suerte
Ezr

Notapor susanita » Lun Feb 19, 2018 9:05 am

es normal q nos asustemos con los sangrados porq pueden ser de alerta o no. yo os cuento q estuve practicamente todo el embarazo sangrando y siempre estuvi todo bien pwro claro yo me asustaba. de hecho ahors llevaba 2 meses sin sangrar y oy. ala mañana al acer pis manche el papel. esty de 37+1
susanita

Notapor Veritto » Mar Feb 20, 2018 10:38 pm

Muchas gracias a todas por sus respuestas
Y si derecho en urgencias me dijieron lo mismo reposo de 2 semanas igual sin relaciones ni nada y es lo que hago estar tranquila no les niego que si he llorado por que si lo he echo pero gracias al día de hoy ya voy mejorando cada día y también lo bueno es que tengo cita en el doctor el lunes para ver que me dicen.
O también cuando estaba en urgencias m hicieron lo mismo ultrasonido eco vaginal y me sacaban sangre me dijieron que no había por el momento peligro de aborto pero que si tenía que estar relajada sin hacer cosas pesadas
Veritto

Volver a Estoy embarazada