???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Claudia22 » Lun Feb 19, 2018 5:58 pm

Hola chicas les cuento que en noviembre deje de tomar la píldora y en enero emprezamos a buscar.. Llevaba 4 años tomando la píldora no pensaba tener más hijos tengo una nena de 8 años que hace 2 años me está pidiendo un hermanito me costó mucho decidirme hasta que lo hice yo se que el organismo de cada mujer es distinto algunas les costará más que a otras fue triste ver que me vino este mes .. Vamos a ver que pasa en marzo el 3 me tendría que venir ojala no venga! Suerte a. Todas!
Claudia22

Notapor Pricila1 » Mar Feb 20, 2018 2:18 am

Claudia22 escribió:Hola chicas les cuento que en noviembre deje de tomar la píldora y en enero emprezamos a buscar.. Llevaba 4 años tomando la píldora no pensaba tener más hijos tengo una nena de 8 años que hace 2 años me está pidiendo un hermanito me costó mucho decidirme hasta que lo hice yo se que el organismo de cada mujer es distinto algunas les costará más que a otras fue triste ver que me vino este mes .. Vamos a ver que pasa en marzo el 3 me tendría que venir ojala no venga! Suerte a. Todas!

Hola lo bueno esque eres regular entonces calculas cuando.mas unenos son tus dias fertiles yo igual las.deje el 23 de noviembre use pastillas aprox por 5 años y una dosis de sayana oque trimestral que de le dise la cosa que ese 23 me.comenzo un flujo cafe arto y ne duro como 15 dias luego no me.llego mas el periodo y me vino resien el 29-30 pero solo fluido cafe muy poquito y el 31 me.vino normal con sangre me duro 8 dias y hasta hay lo calcule como para poder concebir un bebe luego me.siguió el flujo cafe pero poco y se me corto todo el 12 estuve bien hasta el 13 el 14 se suponia que era mi dia de ovulación y tuve relacionds y horas antes comence denuevo con manchado cafe poquito y hasta ayer todavia tenia ??? asi q imposible haber concebido pensaba que este podia ser.mi.mes pero nada me.da pena ya que con mi pareja lo esperamos espero este mes tengas tus positivo suerte
Pricila1

Notapor Debbie18 » Mar Feb 20, 2018 3:39 am

Tranquila pricila.tengo entendido que la mente juega un rol muy importante. Tene fe y ora al Señor. Bendiciones
Debbie18

Notapor Memi25 » Mar Feb 20, 2018 4:02 am

Hola yo dejé la inyeccion mensual en diciembre 20. Mi último periodo fue el 7 de enero y aún no me llega de nuevo y siempre he sido regular. Llevo 2 pruebas caseras negativas..
Alguien ha usado inyeccion mesigyna y en que tiempo logró embarazo al dejarla?
Memi25

Eh querido concebir y pasa esto

Notapor Rachell01 » Mar Feb 20, 2018 4:40 pm

Hace unos meses deje la planificacion y mantengo relaciones y siempre me ah bajado dicen que se debe esperar seis meses para que se valla el efecto de la planificacion creen que pueda quedar antes de ese tiempo porque este mes aun no me baja tengo colicos pequeNos y ultimamente algo de nauseas!!
Rachell01

Duda

Notapor natiiiiiiiii » Mar Feb 20, 2018 7:56 pm

El caso esque siempre e sido irregular el año pasado dejé la inyección de planificar ya un año en septiembre 20 me bajo el periodo después de meses que no me bajaba luego en octubre me bajo igual un 20 en noviembre nda y luego en diciembre un 25 ahora enero de este año no me bajo me hice una prueba y dio negativo y ahora este mes hoy me tenía que bajar y nda ni siquiera señas y realmente ando en busca de mi segundo bb y me da tanta negatividad de hacerme una prueba y que salga negativo ???
natiiiiiiiii

Re: Duda

Notapor Cristina.pug » Mar Feb 20, 2018 10:25 pm

Eso no es para nada normal haztelo mirar con el ginecólogo tienes un gran desajuste, el te hará las pruebas que procedan y te dará un tratamiento. Mucha suerte!
Cristina.pug

Notapor Claudia22 » Jue Feb 22, 2018 7:31 pm

Hola nati en leído algunas chicas que es normal después de dejar los anticonceptivos que venga mal la menstruación algunas no les viene al mes siguiente otras tardan meses.. Yo las dejé en noviembre pero a mi me vino regular cada 28 desde que las dejé . te aconsejo leas los comentarios anteriores .. Xk le dan una pastilla para que se regule tu menstruación. suerte!
Claudia22

Notapor katy3ro » Vie Feb 23, 2018 4:50 am

Hola chicas les cuento que estuve planificando por dos años con la inyección mensual nomagest y en diciembre decidimos empezar a buscar un bebé así que en enero ya no me inyecte y ayer en la mañana me hice la puebla casera y dio positivo y en la tarde me hice la de sangre y dio positivo ?? estoy muy feliz h agradecida con Dios de haber podido con solo un mes de búsqueda ?❤
así que no se desanimen sólo pidan le a Dios de todo corazón y verán su +
katy3ro

Notapor Pricila1 » Vie Feb 23, 2018 5:52 am

katy3ro escribió:Hola chicas les cuento que estuve planificando por dos años con la inyección mensual nomagest y en diciembre decidimos empezar a buscar un bebé así que en enero ya no me inyecte y ayer en la mañana me hice la puebla casera y dio positivo y en la tarde me hice la de sangre y dio positivo ?? estoy muy feliz h agradecida con Dios de haber podido con solo un mes de búsqueda ?❤
así que no se desanimen sólo pidan le a Dios de todo corazón y verán su +

Que felicidad la vdd que tan pronto hayas quedado embarazada a cuidar tu pancita muchos cariños solo tener fe en Diosito que pronto vendra nuestro positivo ??❤?
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir