Cris1980 escribió:Hola, yo estoy igual, pinchazos, vomitos, yo perdi a mi bebe el año pasado con 11 semanas, ahora estoy de 10 semanas y estoy muerta de miedo.. espero q esta vez sea diferente, y q todo salga bien. Mi embarazo es de riesgo xq yo tengo un mioma bastante grande 8 cm.. hay q tener fe, el dia 2 me van hacer una eco doppler, para asegurar q todo vaya bien con mi bebito.. yo me hice un seguro privado asi el ginecologo me ve una vez al mes y me hacen ecografias cada mes, en cambio en la ss solo te hacen una eco cada 3 meses, no soportaría estar 3 meses sin saber nada de mi bebe.. A alguna de vosotras le han hecho la prueba de la glucosa? Un bssss
Cris1980 escribió:Lo q pasa q ahora tengo otra molestia, me duele el talon derecho, a alguien de vosotras le pasa?, a lo mejor no es x el embarazo. No se, de todas formas voy a pedir cita con el medico
Cris1980 escribió:Hola, guapa, si a mi me lo hicieron el lunes pero me la tienen que repetir por x no pude y vomité todo.. ? la tengo para el sabado a ver si aguanto. ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados