Cómo distinguir semen de flujo vaginal?

Cómo distinguir semen de flujo vaginal?

Notapor Wonder » Dom Ene 21, 2018 8:07 pm

Esta mañana tuve relaciones s*exuales con protección, al terminar note un flujo abundante que provenía del exterior de mi vagina. Tenía la misma textura y olor idéntico al del semen. Comprobamos si el preservativo se había roto o estaba dañado pero no era el caso. Mi pareja me aseguró que en ningún momento antes ni después de colocarse el preservativo había eyaculado. ¿Es posible que aquel flujo fuera mío? ¿Y de ser así, es normal que tenga ese olor a semen?
Wonder

Re: Cómo distinguir semen de flujo vaginal?

Notapor Vickyveack » Dom Ene 21, 2018 8:50 pm

Mmmm pues el semen es blanco y viscoso pero blanco . Cuando una mujer tiene relaciones no suelta nada blanco, todo es líquido transparente como el agua.
La mujer si llega a soltar líquido blanco pero eso es cuando ya está en días de baja probabilidad pero no en las relaciones.
Seguro es semen, que no te quiera ver la cara de tonta, si es semen. A lo mejor uso el condón y de esto se lo quito
Vickyveack

Notapor Jannetcr » Lun Ene 22, 2018 1:39 pm

Mmm no es por cara de tonta
Las mujeres también tenemos flujo blanco incluso más espeso que el semen... el semen es un poco más claro jaja pero tranquila a mi me pasa pensé que era semen la primera vez pero sólo era yo el olor es diferente ;)
Jannetcr

Notapor Nora1980 » Mar Feb 20, 2018 8:56 pm

Pueden ser hongos y también si tuvieron juego previo hubo S*exo y tú chico se vino. No te confíes y anda al doctor y pregunta, suerte.
Nora1980

Volver a salud de la mujer