Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Vikyluxx » Dom Feb 18, 2018 6:06 am

Hola chicas que lindo leerlas denuevo x fin pudieron escribir jeje! Felicidades x sus bebés,reee bien de peso que bueno!
WoW algunas sí que la pasaron!! Igual me alegro mucho que estén bien y sus bebés...
Re bien de peso y tamaño todos,! La mía es pequeña :) pero menos mal xq con la contractura muscular que tengo no sé que voy a hacer cuando pese más!
Mi bebé hoy estuvo muy molesta,tenía muchos gases muchos muchos y casi ni durmió siesta solo lloraba, recién a la madrugada de hoy le hice mucho mucho masaje y empezó a hacer fuerza y pudo hacer popo q hace dos días no hacía y parece que eso era..xq quedó re relajada.. hizo un encastre se paso todo el pañal en un segundo pobre mi bebé... Le baje los ml de meme xq era mucho y ella no se mide y una lo que le de y anoche vómito mientras dormíamos y menos mal que estaba de costado..xq no la vimos...asiq menos meme x más que llore...le aumentaré en un par de semanas o el viernes que veo a una pediatra nueva le pregunto...
Vikyluxx

Notapor Jessie17 » Lun Feb 19, 2018 3:13 pm

Hola chicas.. si que bueno que estén todas bien con sus bbs... la mía cuando nació peso 3150kg y a la semana había aumentado a 3500kg, ahora con 27 días no se pero esta enorme y super pesada.. me pese en una balanza de farmacia y luego con ella y aparentemente esta en sus 5kg ? puede ser que alla aumentado taanto? Solo toma teta a libre demanda, rara vez espera las 2hs... yo he bajado esto y estoy en mí peso...
Jessie17

Notapor Jessie17 » Lun Feb 19, 2018 3:26 pm

Otra cosa, mi beba llora cuando toma la teta, toma un ratito y comienza a llorar y estar molesta, pero sigue queriendo tomar, hay veces que toma tranquila pero la mayoría últimamente no y eso me hace estar mal y no saber que hacer. A veces al tomar así se ahoga y me asusta.. También sabe vomitar un poquito o se le cae la leche de la boca... tengo turno a la pediatra el 26 de febrero recién?? le doy debes en cuando Factor A-G que es para los cólicos por si es eso (cuando nació no hubo pañal que cambiara que no tuviera popo y ahora hace sólo 1 vez al día) será eso??.. tiene también un poquito de mocos y hace ruido para respirar, le ponemos un spray nasal (solución hipertonica) para que le aflojen y pueda respirar mejor.... algún consejo hasta que valla a la pediatra? Realmente lo necesito ..
Jessie17

Notapor Vikyluxx » Mar Feb 20, 2018 10:36 am

Hola linda,deben ser cólicos por lo que decís que suelta el pecho,lo mejor son los masajes antes de la toma ..y trata de no darle nada que no sea recetado,puede ser también una crisis de crecimiento! Busca información. ..
También pueden ser los mocos! Los bebés solo respiran x la nariz,capaz se ahoga y clx eso la suelta,mi mamá me dice que si los tiene duros lo mejor es ponerle una gotita de tu propia leche en cada orificio nasal ( mejor que el spray que termina resecando más xq contiene sales,sino probarlo en tu nariz y vas a ver qué feo yo lo usé) y ahí llusas una perita o una manguerita par sacarle los mocos.to todos los días le saco a mi gorda xq le re molesta y respieMuy mal sino...
Espero te ayude:)
Vikyluxx

Notapor flornehu » Mar Feb 20, 2018 6:37 pm

Hola! Para mi te sale mucha leche, el mio se enoja y ayer que andaba mañoso lloraba, la leche a mi me cae sola y él succiona tan fuerte que se ahoga, yo le digo que no se como hacer para que le salga menos cantidad de leche que se calme y va a poder tomar tranquilo pero igual se enoja jajaja
Lo que te dice vicky de ponerle gotitas de leche también me lo han dicho a mí, dicen que funciona, el mio por suerte esta sin mocos hasta ahora.

Cindy que bueno leerte :) besitos oara emi ?
flornehu

Notapor Murphi » Mar Feb 20, 2018 8:28 pm

hola chicas!!! mi bebita mañana tiene control haber como va, lo que esta es super espabilada ella ya sujeta sola la cabeza, y cuando esta tumbada y la coges las dos manitas hace una fuerza increible para levantarse. Yo apenas tengo leche... al principio tardo muchisimo en subirme la leche, tuve mucho problema para que ella agarrase el pecho, y es muy tragona come muchisimo de leche de formula ya esta tomando 120ml y hoy hace 1 mes. Y lo de los moquitos que contais la mia no tiene muchos, si acaso alguno cuando regurgita que se la sube para la nariz y se lo quito con el aspirador de moquitos de bebes. Y ustedes como van recuperandose de los nacimientos?
Murphi

Notapor Jessie17 » Mar Feb 20, 2018 8:55 pm

Gracias chicas por sus consejos... voy a probar ponerle una gotita de leche en cada orificio... y que salga mucha leche puede ser porque tengo mucha y cuando toma se le va saliendo hasta de la boca... he leído que podemos sacarnos un poco de leche antes de darle así no sale mucho cuando tome....
Jessie17

Notapor flornehu » Mié Feb 21, 2018 1:23 am

Belu tengo una lata de leche de bebé nutrilon, yo vivo cerquita de la clínica donde nació tu bebé, no se si te sirve, esta abierta porque el mio tomo unos días pero después se la quitaron porque con solo teta va bien. Queda poco mas de la mitad de la lata y me da pena tirarla o que se heche a perder. Si te sirve avisame!
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mié Feb 21, 2018 4:54 am

Qué suerte que tengan tanta leche chicas!!! Qué envidia ( sanas) me dan!!! Ojalá yo pudiera amantar así,y no puedo y me siento una inútil:( es muy doloroso para mí,y la obra social no me cubre la leche :( las dos por parto natural no? Será por eso? No me quieren mandar lo que les sobra para mi bebé?? Jejejej
Yo estoy mucho mejor,solo me duele cuando hago mal movimiento, estoy esperando que termine mi cuarentena xq Extrañol demasiado a mi marido jaja... aunque vivimos peleando....capaz es eso que nos tiene histéricos!! Falta poco...
Me falta bajar dos kilos para estar en mi peso de siempre aunque estoy en normal ya yo siempre tuve un par menos y me incomodan...pero solo es pancita todos me dicen que estoy genial y que no parece que parí hace poco!! Lo bueno es que tengo tetas jajaja antes tenía poco y nada asiq no dejo de mirarme y aprovecho a usar super escotes jajaja me siento sexi a pesar de mi pancita que tiene unas estrías horribles ( nadie las ve jeje) y el trasero un poco caído :( ya quiero hacer ejercicio y no puedo :( siempre cuide mi figura y ya me gustaría poder hacer ejercicio pero bueno...
Ustedes chicas cómo están??
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mié Feb 21, 2018 5:00 am

Murphi escribió:hola chicas!!! mi bebita mañana tiene control haber como va, lo que esta es super espabilada ella ya sujeta sola la cabeza, y cuando esta tumbada y la coges las dos manitas hace una fuerza increible para levantarse. Yo apenas tengo leche... al principio tardo muchisimo en subirme la leche, tuve mucho problema para que ella agarrase el pecho, y es muy tragona come muchisimo de leche de formula ya esta tomando 120ml y hoy hace 1 mes. Y lo de los moquitos que contais la mia no tiene muchos, si acaso alguno cuando regurgita que se la sube para la nariz y se lo quito con el aspirador de moquitos de bebes. Y ustedes como van recuperandose de los nacimientos?

Hola!! Sabes me parece que le estás dando demás y por eso regurgita...mi opinión de novata igual eh...te digo xq a mí me dijeron que no sean más de 90 ml x toma....y cuando le doy 90 también regurgita asiq le doy 80 y después 90y así intercalo....y mi bebé tiene un mes...ahora está tolerando mejor los 90 ml pero hace un par de días vomitaba se ve que era mucho...proba con darle 10 ml menos( digo yo no ,es lo que yo haría nomás,vos haces lo que creas mejor mi humilde consejo de inexperta jeje)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto