Pido opinión!

Pido opinión!

Notapor Mrcx » Lun Feb 19, 2018 2:38 am

Buenos días chicas, me encanta el mundo de la belleza y todo lo que tenga que ver con el cuidado corporal,siempre de una forma saludable, como pasión, hobby, y siempre me embalo hablando de estos temas. Al igual que me apasiona que la mujer se sienta segura, guapa (con o SIN maquillaje) cada día. Y he estado pensando, en abrir un instagram o incluso Youtube para hablar/mostrar productos, de cuidados, maquillajes, siempre en base a la realidad de no ser derrochadoras o querer parecer modelos de pasarela.
Mi pregunta es ¿Debería? Es decir, me gustaría saber opiniones, no sé si sería algo interesante o si alguien pasa por lo mismo o lo ha hecho, que de su opinión ya que lo único que me flojea es un poco de vergüenza a exponerme. Me falta un empujón ya que tengo apoyos, pero aún flojeo.
PD: Estudio para trabajar en el ámbito de la belleza.
Mrcx

Re: Pido opinión!

Notapor Desideria » Lun Feb 19, 2018 4:12 pm

A mí me parece bien que lo hagas siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. Y bueno saber que te expones a que mala gente te insulte y se meta con cualquier cosa de tu físico. Yo te recomiendo que no hables de tu vida privada, no saques a familiares y cosas así.
A mí me aburren las youtubers convencionales, asi que te recomiendo dotar a tu canal de algo más que el cuidado físico.
También tienes que saber editar un poco para que lo videos sean amenos y tener una cámara al menos decente, que no se te vea borrosa.
Si decides lanzarte espero que nos recomiendes tu canal, mucha suerte bella.
Desideria

Notapor 199027 » Lun Feb 19, 2018 8:51 pm

Te apoyo 100x100 hazlo! Si lo haces dinos tu canal porfa. Suerte. Bss.
199027

Notapor Jimena-17 » Lun Feb 19, 2018 11:06 pm

Es muy buena idea has lo que te gusta!! ❤❤❤
Jimena-17

Notapor Cynthya » Mar Feb 20, 2018 7:52 pm

Intentalo ?
Cynthya

Notapor Mrcx » Vie Feb 23, 2018 2:56 am

Muchisimas gracias por los consejos y apoyo a todas! También pienso lo mismo. Si resulta y tengo tiempo, no dudaré en ponerlo por aquí!
Mrcx

Volver a Belleza y moda