la ex de mi esposo quiere entregar su hija y no estoy d acu

la ex de mi esposo quiere entregar su hija y no estoy d acu

Notapor asha disney » Mar Feb 20, 2018 5:15 pm

Hola chicas que alguien me de un consejo si estoy mal pero sucede que mi suegra me acaba de decir k la ex de mi esposo le quiere entregar la custodia de de la hija ambos tienen segun ella porque no soporta su mal comportamiento y yo no estoy de acuerdo ya k mi esposo trabaja 13 horas diario y no creo pueda encargar se del cuidado y la criansa absoluta de la niña k solo tiene 9 años y no estoy dispuesta a cargar con esa responsabilida si ella esta viva y puede bn aprender a lidiar con el mal comportamiento de su propia hija para mi es otra mas de sus tantas extrategias para querer me fuñir la vida aun no eh hablado con mi esposo de eso ustedes que opinan
asha disney

Re: la ex de mi esposo le quiere entregar su hija y no estoy

Notapor Vickyveack » Mar Feb 20, 2018 5:32 pm

Amiga que gusto gusto gusto me ds verte de nuevo ya no te pierdas tanto eh!! Hahaha
Bueno en cuanto a tu situación estoy casi segura igual que tu, que esa mujer quiere molestar otra vez y es muy fácil para ella, decir"ay no ya no quiero batallar mejor se la paso a ellos y que ellos se encarguen"
O sea le quiere pasar el problema a ustedes y ella quedarse bien agusto sin que nadie la moleste.
Se me hace muy cómoda esa mujer.
NO TE DEJES!
Por que es cierto, tu marido piede recibir a esa niña pero TÚ eres la que la va a cuidar, vestir bañar alimentar, y todo para que la otra se de la gran vida. A ti no te corresponde eso amiga, no tienes que cargar con esa responsabilidad cuando existe una madre que para eso es su madre. Además no entiendo, ella fue la que la crió y luego se queja, pues como la educó que ya no la aguanta??
Habla con tu marido y explicale que como el trabaja, tu la vas a tener que cuidar, mientras que la bruja se va a dar la gran vida sin que nadie la moleste..
Y si se llega a quedar en tu casa la niña,, quien sabe por cuanto tiempo se quedaría puede queya de por vida.
Entiendo que también es hija de tu marido pero tu marido no la va a poder cuidar por su trabajo. Y no es justo para ti.
Y tampoco te dejes manipular por tu suegra de que te diga "ay es que pobrexita niña, ay es que su mama batalla mucho" si ustedes no la pueden recibir, pues que se la quedé tu suegra ya que anda de intermediaria, digo también es su sangre es su nieta.
En fin es muy fácil pasar la bolita y hhacer que el otro se haga cargo. Tu no te dejes. Habla con tu marido y explicale que no vas a estar dispuesta a cuidar a esa niña para que la bruja se de la gran vida cuando ella debe cuidarla. Que le consiga un psicólogo mejor que le ayude a la niña a tranquilizarse.
Pero estoy segura que esa mujer hasta abortaria con tal de no batallar.
Vickyveack

Re: la ex de mi esposo quiere entregar su hija y no estoy d

Notapor patricia barale » Mar Feb 20, 2018 6:17 pm

este caso es como los otros.bo te hubieras juntado con alguien q tiene hijos asi d simple.es su papa y tiene la OBLIGACION de cuidarla,JAMAS hagas elegir entre un hijo y vos xq podes llevarte una sorpresa.y si llegado el caso el no se hace cargo de su hija deja mucho q desear como hombre.y tu suegra no tiene xq hacerse cargo,xq desp las critican como educan a esos niños como pasa en otro post.
patricia barale

Notapor asha disney » Mar Feb 20, 2018 6:52 pm

patricia barale escribió:este caso es como los otros.bo te hubieras juntado con alguien q tiene hijos asi d simple.es su papa y tiene la OBLIGACION de cuidarla,JAMAS hagas elegir entre un hijo y vos xq podes llevarte una sorpresa.y si llegado el caso el no se hace cargo de su hija deja mucho q desear como hombre.y tu suegra no tiene xq hacerse cargo,xq desp las critican como educan a esos niños como pasa en otro post.
dejame decir te que cuando lo conoci sabia perfectamente el tenia sus hijos pero eso no quiere decir yo tenga que hacer me cargo de responsabilidades no me corresponden y el sabe cual es su obligacion pero ella esta viva y no esta enferma y puede perfectamente cuidar su hija y el no puede hacer se cargo pues minimo tendra k dejar su trabajo y quien mantiene la niña entoces y mi suegra tampoco se quiere quedar con la niña solo me comento lo k la ex le dijo ok
asha disney

Notapor Vickyveack » Mar Feb 20, 2018 6:56 pm

patricia barale escribió:este caso es como los otros.bo te hubieras juntado con alguien q tiene hijos asi d simple.es su papa y tiene la OBLIGACION de cuidarla,JAMAS hagas elegir entre un hijo y vos xq podes llevarte una sorpresa.y si llegado el caso el no se hace cargo de su hija deja mucho q desear como hombre.y tu suegra no tiene xq hacerse cargo,xq desp las critican como educan a esos niños como pasa en otro post.

Paty pero es que esa mujer la ex, le hablaba a su marido a cada rato para que dejará a su nueva esposa(asha), le pedía dinero cuando ya le había dado suficiente, también no dejaba ver a sus hijos y cuando los dejaba quería que fuera a su casa a verlos y obviamente también para verla a ella, y hasta tuvo que acudir a un juzgado asha y su esposo para que la mujer le permitiera ver a sus hijos y le diera una pensión exacta. Creo que hasta esta casada la ex y todavía le pide, no me acuerdo bien si esta casada creo que si.
Entonces que esa mujer le quiera pasar la.hija porque no aguanta a su propia hija está mal. Su Papa si tiene obligación de cuidarla pero si no va a estar en la casa su Papa, quien cres que la va cuidar, pues asha, y su verdadera madre ya la malcrio y ahora quiere quitarsela de encima y la que va a pagar los platos rotos va a ser asga
Vickyveack

Notapor chicaanime » Mar Feb 20, 2018 7:02 pm

Realmente de forma legal ella no podría simplemente decirle a un juez "le quiero dejar la niña a mi ex porque yo no la aguanto" porque el juez la va a mandar por un tubo.
Tendría que ser algo de peso para que el juez acceda, o bien que el padre pida la custodia y vean que la madre no es apta para el cuidado de la niña.
Pero como no es ninguno de los casos la señora tendrá que aguantar y aprender a convivir con la hija porque es su responsabilidad.
Pero lamento decirte asha que si tu esposo accede a quedarse con la custodia de la niña por cuenta propia y la madre accede TU TE TENDRÁS QUE AGUANTAR.
one piece❤
chicaanime

Notapor asha disney » Mar Feb 20, 2018 7:04 pm

Hola mi querida amiga viky que gusto me da saludar te y si estaba un poco perdida del foro jiji.Pero asi es tienes razon esa mujer ya no encuentra que hacer para fastidiar pero su plan no se le va dar pues yo se estoy para apoyar a mi esposo en todo pero ella esta viva y muy sana y puede seguir cuidando a su hija mal portada si estuviera muerta otra cosa fuera pero hablare con mi esposo y buscaremos una solucion y por suerte mi suegra no esta de acuerdo en eso que ella quiere tampoco pues sabe muy bn la mala crianza ella le a dado y ella tampoco quiere hacer cargo de su nieta me dijo k coja su lucha ella solo me notifico lo k que ella le dijo para que este atenta y saber mi opinion pues ella sabe esa desicion que la niña venga a vivir a la casa no es solamente de su hijo si no mia tambien gracias por tu consejo??
asha disney

Notapor asha disney » Mar Feb 20, 2018 7:09 pm

chicaanime escribió:Realmente de forma legal ella no podría simplemente decirle a un juez "le quiero dejar la niña a mi ex porque yo no la aguanto" porque el juez la va a mandar por un tubo.
Tendría que ser algo de peso para que el juez acceda, o bien que el padre pida la custodia y vean que la madre no es apta para el cuidado de la niña.
Pero como no es ninguno de los casos la señora tendrá que aguantar y aprender a convivir con la hija porque es su responsabilidad.
Pero lamento decirte asha que si tu esposo accede a quedarse con la custodia de la niña por cuenta propia y la madre accede TU TE TENDRÁS QUE AGUANTAR.
claro eso mismo pienso mi linda pero lo hablare con mi esposo y buscaremos una solucion por el bn de los dos yo se esa es hija pero el tampoco puede imponer me a mi a cuidar la si yo no quiero pues el sabe su trabajo no le permite cuidar la pero bueno espero todo salga bn y esto no afecte nuestra relacion
asha disney

Notapor chicaanime » Mar Feb 20, 2018 7:10 pm

asha disney escribió:
chicaanime escribió:Realmente de forma legal ella no podría simplemente decirle a un juez "le quiero dejar la niña a mi ex porque yo no la aguanto" porque el juez la va a mandar por un tubo.
claro eso mismo pienso mi linda pero lo hablare con mi esposo y buscaremos una solucion por el bn de los dos yo se esa es hija pero el tampoco puede imponer me a mi a cuidar la si yo no quiero pues el sabe su trabajo no le permite cuidar la pero bueno espero todo salga bn y esto no afecte nuestra relacion

Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Mar Feb 20, 2018 11:15 pm

yo entiendo q las ex suelen ser demaciado pesadas,no dejan de molestar.esas x lo gral son las despechadas a la cual su pareja dejo.pero lp q yo te digo q la mama puede dejarsela a tu pareja xq es el padre biologico,tienen tenencia compartida,y mas si ya tuvieorn q ir a tribunales para q se las deje ver,ahi demuestra el papa un interes.ahora yo te pregunto xq no puede quedarse con el padre la nena?esa es una de sus obligaciones tambien.yo entiendo q puede molestarte y es logico tu planteo sobre quien la va a cuidar,pero desde q empezaste con el tendrias q haber previsto esto,y si la nena x su dice q quiere ir a vivir con el papa?q pasaria en esa situacion?todo eso hay q ver antes d meterse con un hombre con hijos.no creo q a la mama se le complique dejarselas xq dice q no tiene dinero para mantenerla,q x un tiempo se la da al papa,son todas razones validas para un tribunal.lamentablemante te toco una ex q molesta y vas a lidiar siempre con esa mujer,a lo mejor dijo eso para molestarlos y nada mas,para hacerlos pasar un mal momento.solo pueod acomsejarte q no te pongas a la defensiva x un rumor d tu suegra,y busca asesoria para saber q puede pasar en un caso asi.xq no te olvides q ella la esta dando a su papa,nadie se la esta sacando.en argentina si se puede hacer,xq el padre es tan responsable como la madre de los hijos y si ella x "x" motivo no puede le toca al papa.
patricia barale

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos