alba111 escribió:Holaa yo estoy de 28 semanas justitas y es un niño se va a llamar dylan espero que todo vaya bien a todas tambien es mi primer bebe ?
Yo igual soy primeriza y al igual que tú mi hijo se llamará Dylan
alba111 escribió:Holaa yo estoy de 28 semanas justitas y es un niño se va a llamar dylan espero que todo vaya bien a todas tambien es mi primer bebe ?
BeluIara escribió:Chicas, alguna que haya experimentado dolor de ovarios el primer trimestre? Yo de vez en cuando siento unos dolores leves...
Nicol10 escribió:Hola, estoy de 25+1 y es un varón??. Pido opiniones, ¿Mateo Alejandro o Mateo Josué? ¿Cual es mas lindo?
Simonas escribió:gracias simo...BeluIara escribió:Chicas, alguna que haya experimentado dolor de ovarios el primer trimestre? Yo de vez en cuando siento unos dolores leves...
Sii. Y enseguida fui a mi doc. Todo me asusta. Me explico que es un dolor que va a estar durante el embarazo ya q el utero se agranda para dar espacio al bebe.
Nada grave siempre q sea un dolor q no te impide seguir con tus cosas. Si duele al orinar o hay sangre que me preocupe por una posible infeccion.
Nicol10 escribió:Hola, estoy de 25+1 y es un varón??. Pido opiniones, ¿Mateo Alejandro o Mateo Josué? ¿Cual es mas lindo?
Melilina escribió:Nicol10 escribió:Hola, estoy de 25+1 y es un varón??. Pido opiniones, ¿Mateo Alejandro o Mateo Josué? ¿Cual es mas lindo?
Mateo alejandro es mas lindo !! Yo estoy de casi 23 semanas y es un varoncito.. se va a llamar Mateo valentín ? aunque mateo eligio el papá y yo elegi valentín.. costó bastante decidir !! Jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados