Que hacer en una mala racha?

Que hacer en una mala racha?

Notapor denizza » Mar Feb 20, 2018 3:26 pm

Dsd hace un mes parece que quebré 100 espejos. Primero me roban el carro afuera d mi casa, tres días después mi gatita se pone muy enfermita. Después un fuerte pleito con mi esposo en presencia de toda su familia. Luego nos roban la casa ( otra diferente a dnd me robaron el carro), luego empiezo con molestias y resulta q tengo tifoidea (así q ando con malestares todos los días). Luego saliendo del estacionamiento de la casa no nos fijamos y mi esposo golpeó el carro d un vecino y el vecino se queja d q tiene un malestar (hay q pagar médico y radiografías). Y el colmo, lo q me ha derrumbado y no quiero ni levantarme, se perdió mi otro gato. El nunca se iba del jardín tiene dos años y nunca había desaparecido. Yo amo a mis gatos como no tienen una idea así q esto fue el colmo.
No quería sugestionarme con q tenía muy mala suerte, simplemente quería creer q sin circunstancias normales. Pero empiezo a creer q si hay alguna energía negativa en nuestra contra, Somos personas tranquilas q no se meten con nadie, siempre trato d hacer las cosas bien... porque me pasa todo esto?????
denizza

Re: Que hacer en una mala racha?

Notapor Lii » Mar Feb 20, 2018 5:10 pm

Lamento mucho todo lo sucedido y de corazón que aparesca tu gatito, yo también tengo 2 y se lo duro que es, dime, es castrado? A veces se escapan a buscar hembrita
Lo de la mala racha también te entiendo, hace años: mis papás estaban en crisis tan feas que literal nos escapabamos de él, operaron a mi madre de inicios de cancer de matriz, me internaron por un problema psiquiátrico, terminé con mi novio, reprobé una materia en la facu, se cayó mi casa en un mega deslizamiento, todo eso en poquísimo tiempo. Luego las cosas mejoraron. Ánimo que las malas rachas pasan, y lo que esté en tu control aprende a corregirlas ?
Lii

Volver a salud de la mujer