??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Dadua » Jue Feb 08, 2018 9:37 pm

Son esas las eco no son menos de las q te nombre
Dadua

Notapor Sisney » Vie Feb 09, 2018 1:03 am

Hello!! Yo estoy de 22+5 semanas y estoy para el 9 de junio dos días antes de que cumpla años el papa ?... Y por lo menos aquí en mi país no te mandan a hacer ecografías a menos de que sea una emergencia nada más y si te la hacen no te dicen nada aunque preguntes o a menos que pagues por aparte pero es caro...Solo te llevan con un control normal de embarazo,que son exámenes de sangre para ver qué no tengas nada malo y de orina por alguna infección en la orina, examen del azúcar, te miden la pancita, te ponen el corazón del bebé y te preguntan si has tenido sangrado o te duele algo nada más
Sisney

Notapor vivicr » Sab Feb 10, 2018 2:50 pm

Alesk escribió:Hola mamisss yo tambien espero para junio estoy de 21.5 Dias ayer fui al obstetra y le pregunte si me tengo q hacer alguna ecografia o algo xq no me dice nada.. Y x lo que leo todas se hacen el scan y me dijo riendo yo no me manejo con ecografias si queres hacete x tu cuenta? soy primeriza no me explica nada nisiquiera me mando la orden para la vacuna ?ni q tome hierro nose si comprar x mi cuenta o necesito reseta estoy pagando en un sanatorio privado y no hay obstetra xq estan de vacaciones.
No me Dan ganas de preguntarle nada ya q cuando hablo te contesta como burla sarcastico. ??✊

Nena has lo q tenga q hacer pero cambia de medico lo mas pronto eso no sirve sino hay mas obstetra pide von un gine todo es mejor q ese #@÷*%
vivicr

Notapor vivicr » Sab Feb 10, 2018 2:51 pm

Dadua..... Q rico q ya te ga algo mi esposo y yo ni emos hablado de q le vamos a conprar jajjaja
vivicr

Notapor Dadua » Mar Feb 20, 2018 3:03 am

Hola mamis!!! Cómo van esas pancitas?? Ya más panzonas me imagino ,yo ya tengo bastante panza marca su presencia mi gorda je hoy tuve obstetra y va todo bien x suerte nos mandó hacer la prueba de glucosa, todos los chequeos otra vez de Sangre y orina , debo aplicarme la antitetanica y otra eco q es una ecocardiograma de la gorda xq en la Scan fetal no está bien detallado como está el corazón y para descartar algun problema nos vamos a realizar esa eco ustedes cómo van con los controles??
Dadua

Notapor Sisney » Mar Feb 20, 2018 3:50 am

Aquí va creciendo mi pancita, mi princesa está bien gracias a Dios!!! La ví en una ecografía llore donde la ví ? es hermosa ya quiero conocerla, ya me hice la prueba de la glucosa pasado mañana veo los resultados... Solo he tenido dolor en la cadera y las piernas pero eso es porque he estado haciendo esfuerzo
Sisney

Notapor Melilina » Mar Feb 20, 2018 1:09 pm

Aca estoyy.. Ya casi de 23 semanas y mi bebe ya esta pesando 600 gr!! No se si es un gordito o pesa normal porque mi bebe tiene una semana mas de lo que tengo ?
Melilina

Notapor Nicol10 » Mar Feb 20, 2018 3:23 pm

Hola, al igual que uds, soy para junio. Estoy de 25+1. Y es un varón???
Nicol10

Notapor Maritza Hernández » Mar Feb 20, 2018 5:44 pm

Primera vez que escribo en este grupo, tengo 22 semanas hoy cumplida , espero un varosito llamado Jaykon desde la 16 no lo veo. No se si podría ya hacerme otra eco? Me gustaría ver mi nene ???? solo me e hecho 2 durante el embarazo ¿ que creen chicas?
Maritza Hernández

Notapor Melilina » Mar Feb 20, 2018 6:28 pm

Maritza Hernández escribió:Primera vez que escribo en este grupo, tengo 22 semanas hoy cumplida , espero un varosito llamado Jaykon desde la 16 no lo veo. No se si podría ya hacerme otra eco? Me gustaría ver mi nene ???? solo me e hecho 2 durante el embarazo ¿ que creen chicas?

Podes hacerlo, no le hace nada al bebe.. yo me lo hice unas cuantas veces para ver como está mi bebé jajaja..
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada