VPH

VPH

Notapor caro24911 » Dom Feb 18, 2018 10:45 pm

Hola.. Hace un año me detectaron vph a mi pensar lo tengo desde antes pero no me habían aparecido verrugas solo infecciones..desde mi primera infección q según yo fue cuando me contagie no he dejado de tener infecciones se me curan por menos de un mes u vuelven cuando tengo relaciones tengo molestias como si me estuvieran golpeando algo además del dolor en el vientre ya e ido a varias doctoras y igual se me calma un peq tiempo.. Quisiera compartir con sus experiencias, de q forma se alimentan o q hacen para mantenerse??
caro24911

Re: VPH

Notapor Mery50 » Lun Feb 19, 2018 3:58 am

Hola, yo me entere en septiembre que tengo el virus. Y ya me hice 2 crioterapias (cuando te queman las verrugas) mi ginecologa me recomendo vitaminas a y acido folico por los menos 3 meses. Tambien como frutas y verduras, salgo a correr. Y no volvieron mis verrugas
Mery50

Re: VPH

Notapor Tfn36 » Mar Feb 20, 2018 6:49 am

Bueno te cuento a mí me diagnosticaron en Agosto del 2017, me cauterizacion el cuello uterino y la vulva estuve bien por bastante tiempo hace poco volví a tener relaciones s*exuales y otra vez me salió una verruguita pero es super pequeña, lo que si paro traumada no sé si mi vida sexual volverá a ser la misma, siento mucha vergüenza de ello, mi doctor me dijo q me alimente bien y evite el estrés, todas las mañanas religiosamente tomo un jugo de piña o naranja, práctico ejercicio, y trato de estar bajo estrés estoy esperando unos meses para hacerme otro examen y ver si me metabolismo logró superar el virus.
Tfn36

Volver a salud de la mujer