Debo operarme o tener más hijos?

Debo operarme o tener más hijos?

Notapor Nena69 » Mar Feb 20, 2018 5:31 am

Es mi segundo embarazo no sé si debo operarme o seguir teniendo más hijos tengo 34 años y mi esposo 38 tengo una hija de 7 años y un bebé Niño en camino, el dr. No me ha preguntado nada, mi esposo no está seguro de tener más hijos y yo tampoco, ustedes han pasado x esta situación? Debo quedarme con solo 2 hijos o debo tener más ? Amo mucho a mi esposo y el a mi pero nadie tenemos la vida comprada no sabemos lo q pasará en el futuro, y al le gustan mucho los niños me da miedo perderlo si ya no puedo tener más hijos con el no se que debo hacer. A alguna le ha pasado algo parecido? Algún consejo q me puedan dar?
Nena69

Re: Debo operarme o tener más hijos?

Notapor chicaanime » Mar Feb 20, 2018 5:36 am

Eso debes hablarlo con tu esposo y tomar juntos la desición
one piece❤
chicaanime

Notapor Nena69 » Mar Feb 20, 2018 5:45 am

Si lo hemos hablado pero mi amiga me dijo que era mi cuerpo y esa decisión la debía de tomar yo solita porq a fin de cuentas debía pensar que soy yo las que los va a parir, el me dice q si le gustarían más hijos pero en 1 año tener otro ya no tardarnos y no estoy segura de si querer otro hijo cuando el anterior es más pequeño siento que no podré cuidarlos bien, o q no les daré el afecto que se merecen, ni las atenciones, además 3 hijos en estos tiempos es complicado.
Nena69

Notapor patricia barale » Mar Feb 20, 2018 6:21 am

tenes q estar muy segura si te la haces.pero si dudas lo mejor es no hacerlo,mejor ponete un d.i.u q es efectivo y podes sacarlo.yo tuve 3 hijas y me ligue,mi ultima nena nacio cuando tenia 32.
patricia barale

Notapor Vickyveack » Mar Feb 20, 2018 5:15 pm

Eso depende mucho de tu marido y tu. En
Como esta su estabilidad económica más que nada. Pero no tengas miedo de que te dejé por no darle más hijos, vivimos en una época donde las mujeres no sólo nos dedicamos a darle hijos y ya. tenemos más cosas que hacer. Por que no le mencionas tu preocupación? Tendrán más confianza para ver su situación más clara.
Tampoco es de que "el quiere un hijo se lo voy a dar" si tu no quieres o crees que vas a batallar mejor si operate o usa un método anticonceptivo, tampoco se trata de complacer a tu marido en todo, más cuando tu eres la que se va a encargar de todo
Vickyveack

Notapor patito88 » Mar Feb 20, 2018 5:29 pm

Nena69 escribió:Si lo hemos hablado pero mi amiga me dijo que era mi cuerpo y esa decisión la debía de tomar yo solita porq a fin de cuentas debía pensar que soy yo las que los va a parir, el me dice q si le gustarían más hijos pero en 1 año tener otro ya no tardarnos y no estoy segura de si querer otro hijo cuando el anterior es más pequeño siento que no podré cuidarlos bien, o q no les daré el afecto que se merecen, ni las atenciones, además 3 hijos en estos tiempos es complicado.

Es tu cuerpo y tu decisión, pero sigue siendo algo que tienen que hablar los dos, porque es tu marido, tu familia, y la decisión los afecta a ambos. Ninguna de nosotras puede decidir por vos si tenés que tener más hijos o no. No conocenos tu situación económica, tu situación de pareja, ni a ustedes.

Tenés que sentarte a hablar mucho con tu marido, pensar, reflexionar. Si están seguros de que no quieren más hijos, operate. Si tenés dudas, usa un método anticonceptivo hasta qie estén seguros de que quierwn otro hijo, o ya no quieren más y te operas
patito88

Notapor Lored » Mar Feb 20, 2018 6:27 pm

Hola nena yo me opere hace 5 años porque mi relacion no fue buena, me divorcie y hace 3 años me encontre con una persona que ya conocia y todo empeso cono una aventura y me ARREPENTI de operarme pues el kiere hijos y yo no se los pude dar , me opere para volver a tener y no funciono asi tengo ya dos años intentando salir embarazada y nada
Como bien lo dijiste nadie tiene la vida comprada no sabes que te depare el destino pero al final tu tienes la ultima palabra """ suerte""
Lored

Notapor Melilina » Mié Feb 21, 2018 1:26 am

Y es una decision muy dificil, eso lo tenes que hablar con tu marido.. no vos sola, yo estoy embarazada de casi 23 semanas, por ahora prefiero tener otro hijo solo hasta 10 años o menos si quiero tendré otro asi le doy un hermanito a mi bebé el que esta en camino ahora , yo me pondria un diu para no quedarme embarazada o inyeccion, pero tambien preferiria pedir a mi pareja usar el preservativo por las enfermedades, o si en caso a futuro ( ojala que no, porque amo a mi pareja ) le obligaria a que use preservativo a otro hombre , aunque tenga un diu o otro anticonceptivo.. prefiero cuidarme yo misma.. no soy una ignorante, es mi salud.. asi que yo preferiria no operarme, porque por ahi me podria arrepentir, nunca se sabe.. es mejor cuidarte porque es tu salud y por tu bien.. besos.
Melilina

Volver a salud de la mujer