Cómo hacer crecer el pelo ??

Cómo hacer crecer el pelo ??

Notapor Maria3544 » Mar Feb 20, 2018 2:42 am

Me tiño mucho, y me plancho todos los días, mi pelo esta muerto casiii, y se me crece muy lento, hay trucos para hacerlo crecer más rápido, o tips. Y también para mejorarlo ❤️ saludos
Maria3544

Re: Cómo hacer crecer el pelo ??

Notapor Lia24 » Mar Feb 20, 2018 2:50 am

Bueno muñeca yo vi en internet que hecharle unos trozos de cebolla bien picadita al shampoo ayuda al crecimiento y yo lo e utilizado y realmente te lo recomiendo al 100%. No solo hace crecer él pelo si no que le da un brillo hermosisimo. Él olor dura mientras está mojado, ya luego que te aplicas tu acondicionador de preferencia lo secas y lo planchas se va él olor al 100%...
Realmente te lo recomiendo, mucha suerte chica. ?
Lia24

Notapor Vickyveack » Mar Feb 20, 2018 3:06 am

Pastillas anticonceptivas al shampoo te crece súper rápido brillos y largo
Vickyveack

Notapor Maria3544 » Mar Feb 20, 2018 6:37 pm

Ayyy gracias chicas ? suerte
Maria3544

Notapor MovieX » Mar Feb 20, 2018 7:55 pm

Hola bella! Más alla de hacer que te crezca con cebolla o con las pastillas anticonceptivas necesitas curarlo porque aunque este largo estará dañado y es peor. A la larga se te caerá hasta que se te vea el cuero cabelludo o se quebrara. Busca en internet mascarillas naturales dependiendo si tu pelo es graso, mixto o seco. Te las recomiendo son excelentes. Usa aceite de almendras o de coco para revitalizarlo. Y si no te gusta lo natural puedes optar por comprar alguna mascarilla para cabello en las tiendas, siempre venden mil, elije una acorde a tu pelo. Necesitas usar esa mascara dos veces por semana sin falta. Un cabello sano te lucira mas bonito y crecerá mejor. Hidratarlo es la solución. Aparte de las mascaras dos veces semanales usa los tips de cebolla o pastillas que te recomendaron las chicas de arriba y tu pelo será espectacular, yo he probado ambos y me resultaron muy bien. La cebolla si te gusta lo natural y económico es excelente y si no las pastillas anticonceptivas funcionan muy bien también!! Besote ?
MovieX

Notapor Angelislaly » Mié Mar 28, 2018 4:35 pm

Hola mira yo tengo mi cabello super largo y sano , lo que yo hago para mantenerlo asi es hago una mascarilla una vez al mes de aguacate con aloe vera y 2 capsulas de vitamina E y tambien una vez cada 2 semanas le hago un baño de aceites a mi cabello aceite de argan , coco , ricino , almendras , oliva . Algunos que tengas mezclaloss .. Y tengo un shampoo de cafe con ese es que me lavo el cabello siempre .. Mezclo shampoo agua y cafe ! Cuando lo laves deja actuar unos minuticos ese shampo de cafe en tú cabello :D y si te es necesario repetir aslo.. saludos
Angelislaly

Notapor Mol » Mar May 01, 2018 2:12 am

El shampoo de cebolla! Yo también lo recomiendo al 100% y no solo te crecerá, sino que también te lo revitalizará, evitará que se caiga... Y así! A mí me ha dejado maravillada... Olvídate de los químicos!!!
Mol

Notapor Stefy padilla » Mar May 01, 2018 11:37 pm

A parte de todos los buenos consejos que te han dejado las demás chicas, es importante que soluciones el problema de raiz.

Cuida tu alimentación, compra suplementos alimenticios naturales, bebé mucha agua, elimina el estrés en tu vida, corta tu cabello cada 3 meses y procura no seguir maltratando tu cabello con todos las cosas que te has hecho, dale un respiro.

Te lo digo por experiencia, a la larga a mi me ha servido y he visto un cambio brutal. Ten paciencia si
Stefy padilla

Volver a Belleza y moda