Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Sab Feb 17, 2018 1:21 am

Gracias a todas gurisas!!!! Aún me parece mentira. Ahora debo armarme de paciencia porque todo lleva su tiempo, por lo pronto el martes tengo los primeros análisis de control.
Para ver a la gine, tengo fecha el 2 de marzo, pero tal vez pueda verla el viernes de la semana que viene. Ojalá que salga todo bien. ??
Luci4, no te bajones Bella! Se que es difícil, duelen los negativos, duele que pase el tiempo. Pero hay que seguir intentando y no bajar los brazos.
Mayra4862

Notapor Sophie » Sab Feb 17, 2018 4:02 am

Ayyyyyy q felicidad!!!
Me alegro mucho may.
No te puedo explicar la alegría que me dio.
Felicitaciones!!!
Mucha luz, te abrazo con el alma.
No te pierdas!!!
Y contanos todo

Q emoción!!!!
Sophie

Notapor Agustina-20 » Lun Feb 19, 2018 2:09 pm

Sabía sabía que este día llegaría te lo dije te lo dije que este día llegaría estoy emocionada contenta cómo si fuera yo la que está embarazada Mayra no lo puedo creer te juro me encantaría abrazarte d ela felicidad que tengo!! Que felicidad dios mío!! Que felicidad estoy realmente emocionada!! Gurisas cómo están todas? No no quede embobecida!! Muchas felicidades mi negrita!! Tanto tiempo esperando al fin llego!!
Agustina-20

Notapor Agustina-20 » Lun Feb 19, 2018 2:17 pm

Chicas no se desanimen estoy segura pero segurísima de que voy a volver a entrar y voy a ver nuevos pocitivos!! Y espero que ustedes entren y también vean mi pocitivo! Aunque al parecer falta !! La verdad que no había estado en un grupo tan lindo como este!! Nos hemos dado apoyo nos hemos leído hemos compartido triztesas alegrías creo que ya es hora de decir que somos una familia virtual y espero de corazón algún día nos pudramos conocer en persona!! Es un honor ser parte de esta familia gracias y más gracias ah todas ustedes y porque esta gran familia se llene de muchos pocitivos y sigamos juntas !! Salud ?
Agustina-20

Notapor Luci4 » Mar Feb 20, 2018 2:17 am

Que lindo tus anhelos Agustina! Como están las demás? Yo tratando de estar tranquila ... aunque a veces la ansiedad me mata , pero bueno se hace lo q se puede. Besos!!!
Luci4

Notapor Mayra4862 » Mar Feb 20, 2018 11:17 am

Hola Bella!!! Cómo están? ?
Muchas gracias Agus!! La verdad que aún me parece mentira. Y se que también, pronto llegará el tuyo!! ?
En estos momentos estoy en el sanatorio, esperando que me llamen para hacerme los primeros análisis.
Lucí4 no decaiga, dale! Te entiendo perfectamente, se que a veces no hay ánimos ni ganas de nada, pero hay que seguir. Nadie nos dice que ser mamás es duele y es difícil.
Mayra4862

Notapor Emma_ » Mar Feb 20, 2018 4:26 pm

Hola gurisas! Como están? Mayra felicitaciones!!! Ya te dijeron de cuanto estas más o menos?
Emma_

Notapor violeteamo » Mar Feb 20, 2018 4:40 pm

Hola chicas!! Cmo estan?? Yo a 2 dias de la inde y sigo cn la tempe alta!!!! Ya me estoy comiendo las uñas de la anciedad! Pero n quiero ilucionarme demaciado xq saben q me afecta mucho los negativos. Q bueno mayra q ya te estes haciendo los primeros analisis! Suerte y abrasotesss para todas
violeteamo

Notapor Lorenadiaz13 » Mié Feb 21, 2018 12:22 pm

Hola soy Lore. Empezando a usar esta app. Soy de Montevideo Uruguay. Saludos
Lorenadiaz13

Notapor GisselF » Mié Feb 21, 2018 2:12 pm

Holaa chicas!!!
Soy nueva en el grupo, he estado en otros, pero me puse a leer este y me encantó lo mucho que se apoyan y se contienen, es un hermoso grupo!! Mayra me emocioné con lo tuyo y hasta sentí alegría por tu positivo!! Muchísimas Felicidades!!!!
Violeteamo estoy igual que Vos!! Mañana tendría que llegarme! No tengo dolores de ovarios todavia (lo cual es raro, porque antes de que me llegue siempre los tengo) lo que sí tengo son muchos dolores de senos, están re sensibles (jamás me paso), también hace unos días atrás me bajo un flujo marroncito claro, era abundante y pensé que ya me iba llegar y nada...
Les cuento también que hace 4 meses que deje las pastillas después de ocho años de tomarla, hace dos meses tuve un atraso de 9 días y me ilusiones mucho,dio negativo el test y a los días me vino..
Desde ahí que voy teniendo nuevos síntomas pre menstruales, por eso no me ilusionó mucho con el dolor de senos..
Pero desearía que este sea mi mes!!
Muchos ánimos a todas las que estamos en la búsqueda!!
GisselF

AnteriorSiguiente

Volver a concebir