Hola! Soy puertorriqueña Necesito sus opiniones por favor. Hace 9 meses estoy con un chico pero hace 5 de ellos que mi padre sabe que estoy con el hace 1 mes vino a mi país y quiso ir a hablar con mi padre de querer tener una relación estable conmigo mi padre dijo "eso no era su problema que yo era adulta y que hiciera lo que me viniera en gana" al otro día comenzo hacerme un drama total de que no lo quería en mi casa, que no era para mi, que no me quería con el y que no lo iba a volver a ver. (Antes de él tuve otra pareja y salía totalmente sola con el a todos lados y casi todos los días sin que mi papá se interpusiera) Para hacer esto más corto pues me estoy quedando en casa de mi abuela materna porque es ahí dónde único lo puedo ver y 1 vez por semana, honestamente no me quisiera casar porque a pesar de que es algo muy bonito hay que tener dinero por más sencilla que sea y pues mi abuela me dice que para que haga las cosas bien y no les de el gusto al menos debo salir de la casa bien casada para que después no hablen mal de mi. Sí, quiero casarme pero me gustaría aguantarlo un poco más pero con esto de que casi no puedo verlo ni compartir con él pues, ya tenemos la casa donde vivir e incluso está casi amueblada el asunto aquí es si casarme para irme a vivir con él o irme sin hacerlo. Quisiera que mi papá entienda pero no lo logró hacer por más que le hablo el me cierra todas las opciones
(Lo de la boda no lo sabe) por eso es que me siento tan confundida. Que creen ustedes ? Espero me puedan ayudar.... Un abrazo ?