Miedo

Miedo

Notapor LUPITA1126 » Lun Feb 19, 2018 6:56 pm

Me hise un papanicolao y digo mi doctora que salí positivo en VPH y nose que hacer como decirle a mi pareja tengo miedo a muchas cosas y la doctora no me receto nada si no que vuelva a repetir los mismos exámenes en 12 meses ??estoy asustada alguien con lo mismo que yo pueden contarme su experiencia porfavor nose que hacer ???
LUPITA1126

Re: Miedo

Notapor InaVal » Lun Feb 19, 2018 7:16 pm

LUPITA1126 escribió:Me hise un papanicolao y digo mi doctora que salí positivo en VPH y nose que hacer como decirle a mi pareja tengo miedo a muchas cosas y la doctora no me receto nada si no que vuelva a repetir los mismos exámenes en 12 meses ??estoy asustada alguien con lo mismo que yo pueden contarme su experiencia porfavor nose que hacer ???

Hola Lupita, yo me hice uno el 16 de noviembre del año pasado y me dió excelente, tengo que volver a, hacerme otro en noviembre de éste año. Los resultados tardaron un poco más de un mes y en ese transcurso estuve nerviosa porque no sabía como iba a salir. Si me hubiera salido que tenía VPH lo hubiera hablado con mi pareja seriamente, pero tuve la suerte que salió todo más que bien!.

Los que vos tendrías que hacer es, lo primordial, hablar con tu pareja!! Me parece raro que tu doctora no te recetó ningún medicamento o algún tratamiento. Yo cambiaría de doctora, velo vos a eso. Mucha suerte en todo!!
InaVal

Notapor LUPITA1126 » Mar Feb 20, 2018 12:39 am

Muchas gracias lo voy a hablar con la doctora y si no voy a cambiar de doctora gracias por tu comentario ??
LUPITA1126

Notapor Mery50 » Mar Feb 20, 2018 1:02 am

Hola, yo tambien tengo vph. La primera vez que fui al ginecologo tampoco me recomendo nada solo me quemo las verrugas. Despues volvieron a aparecer y me recomendo acido folico y vitaminas a y no volvieron a aparecer. Pero tenes que comer frutas verduras hacer ejercicio y dormir bien
Mery50

Notapor Emmach87 » Mar Feb 20, 2018 1:25 am

Por ser tu primer positivo no te recomendo nada ni tratamiento, eso tambien es porque las lesiones que puedes tener son menores, si fuera algo mas grave te habria echo algo o te hubiera mandado a hacer mas examenes, en este tiempo ella espera que tu cuerpo reaccione y se recupere, el mismo debe minimizar el virus, por eso tiene que esperar a darle tiempo al cuerpo a que haga su trabajo, lo que me parece raro es que te dijera que dentro de un año, por lo general son cada 6 meses cuando existe un positivo. Mientras trascurre el tiempo trata de tranquilizarte y hablalo con tu pareja, come muy bien, trata de hacer algo de ejercicio y evita el estres.
Emmach87

Notapor LUPITA1126 » Mar Feb 20, 2018 3:39 pm

Gracias por sus comentarios y la verdad yo estaba tratando para tener bebes pero ahora nose que hcer ya empeze a cuidarme y a ver que pasa gracias hermosas por responder
LUPITA1126

Volver a salud de la mujer