Nose que hacer con un chico‼️ Ayuda llevo 3 años así ?

Nose que hacer con un chico‼️ Ayuda llevo 3 años así ?

Notapor Conchita12 » Lun Feb 19, 2018 4:14 pm

Hace 3 años conocí a un chico que me gustó bastante , empezamos a hablar y eso y parecía q yo también le gustaba pero nunca llegábamos a quedar. Siempre me decía q qeria estar conmigo pero q no se lo dijera a nadie y eso me echaba para atrás, al igual de q me decía cosas como cuánto le media y ese tipo q no me gustaba, pero a pesar de ello me trataba bien.
Dejamos de hablar pero estamos en el Mismo grupo de amigos por lo q llevamos 3 años hablando de estar juntos pero nunca lo estamos porque no quiere quedar en la calle solo en una casa
Últimamente me he dado cuenta de q solo me habla cada vez q me ve en la calle y siempre me quiere invitar a su casa para lo q se ve venir a pesar de q nunca nos hemos liado ni nada pero sin embargo me habla por la noche y a la mañana siguiente psa d mi hasta q me vuelve a ver en la calle y así continuamente
Nose que hacer porque Ami m sigue gustando mucho pero sé q no m conviene aunq yo se q en el fondo el quiere estar conmigo y le gusto porque sino no m hablaría y pasaría siempre
Además por otra parte pienso que debería de pensar en lo q yo quiero y la vd esq quiero estar con él pero no m quiero sentir utilizada.
Es el único chico que me ha gustado tanto en tanto tiempo
Que piensan ustedes? Ayudarme
Conchita12

Re: Nose que hacer con un chico‼️ Ayuda llevo 3 años así ?

Notapor patito88 » Lun Feb 19, 2018 4:58 pm

No es que le gustes, es que te ve como un trofeo difícil de conseguir. Sabés muy bien que sólo te escribe para acostarse con vos. Y si te sigue buscando, es porque todavía no accediste. Cuando lo hagas, vas a ver que desaparece.

He visto muchos de esoa. Un tan llamado "amigo" me hacía lo mismo. Yo sí me involucré con él, pero sin esperar nada serio. Formalizó una relación con otra, yo me abrí y dejé de verlo. Hoy en día es padre de una nena de dos años, y cada tanto me hace lo mismo que este chico te hace a vos: me escribe sólo de noche o de madrugada, me dice de vernos, siempre de noche y los dos solos. Me cansé de decirle que no iba a salir sola con él de noche porque ambos tenemos pareja, y yo al menos respeto mi relación. Ahora directamente no le contesto. Si quiere hablarme por "amistad", que me escriba durante el día, no a las 3 de la mañana, un viernes, borracho. Eso no es de amigo. Ahora hace unos meses que no me habla, y yo estoy tranquila en mi relación.

Si le seguís es juego, sabiendo que a vos te pasan cosas con él, vas a seguir viendo cosas donde no las hay, vas a creer que te busca porque siebte algo por vos pero no se anima a aceptarlo, te vas a acostar con él esperando que se de cuenta del amor que siente por vos, y cuando desaparezca te vas a sentir muy herida, usada y humillada. Deja las cosas como están. Que se quede con las ganas. Si quiere algo serio con vos no te va a hablar del tamaño de su pene, te va a invitar a salir a tomar un helado a la tarde para conocerte. No malgastes tu tiempo.
patito88

Notapor Estela02 » Lun Feb 19, 2018 11:17 pm

Pues yo creo (es mi opinión y soy muy positiva respecto a estos temas) que como bien dices le gustas y a tu te gusta osea que deberíais intentarlo y si la relación no sale bien, pues al menos lo intentaste y viste que no era el chico adecuado. Pero si no lo intentas nunca sabras como habrá sido y quizas en un futuro te arrepientes.
Mucha suerte y escoge la decisión que creas que te conviene mas?❤️
Estela02

Notapor Conchita12 » Mar Feb 20, 2018 2:52 pm

Gracias a las dos, lo pensare?? si alguien más puede dar su opinión al respecto lo agradecería ??
Conchita12

Notapor chicaanime » Mar Feb 20, 2018 3:15 pm

Yo creo que solo quiere S*exo, le ha costado trabajo que caigas en su red y por eso no te deja.
Pero su comportamiento no es de alguien que quiere algo serio contigo.
Lleva años así por dios! No vale la pena!
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Mar Feb 20, 2018 5:56 pm

Conchita12 escribió:Hace 3 años conocí a un chico que me gustó bastante , empezamos a hablar y eso y parecía q yo también le gustaba pero nunca llegábamos a quedar. Siempre me decía q qeria estar conmigo pero q no se lo dijera a nadie y eso me echaba para atrás, al igual de q me decía cosas como cuánto le media y ese tipo q no me gustaba, pero a pesar de ello me trataba bien.
Dejamos de hablar pero estamos en el Mismo grupo de amigos por lo q llevamos 3 años hablando de estar juntos pero nunca lo estamos porque no quiere quedar en la calle solo en una casa
Últimamente me he dado cuenta de q solo me habla cada vez q me ve en la calle y siempre me quiere invitar a su casa para lo q se ve venir a pesar de q nunca nos hemos liado ni nada pero sin embargo me habla por la noche y a la mañana siguiente psa d mi hasta q me vuelve a ver en la calle y así continuamente
Nose que hacer porque Ami m sigue gustando mucho pero sé q no m conviene aunq yo se q en el fondo el quiere estar conmigo y le gusto porque sino no m hablaría y pasaría siempre
Además por otra parte pienso que debería de pensar en lo q yo quiero y la vd esq quiero estar con él pero no m quiero sentir utilizada.
Es el único chico que me ha gustado tanto en tanto tiempo
Que piensan ustedes? Ayudarme

Remitamos a los hechos
1) quiere salir con vos pero que nadie sepa
2) solo quiere verte en su casa, no te invita ni un café
3) te habla por las noches para verse pero por el día ni te conoce

Claramente sus intenciones no son buenas nena, no está enamorado de ti :/ solo quiere un revolcón.
Quizás solo te busca porque eres difícil, por una apuesta, porque quiere a alguien con quien estar hasta que formalice, hay tantos idiotas ?
Yo cortaría todo contacto con él por qué la realidad es que no te respeta.
Realmente espero que no seas de las que caen en sus redes y luego terminan humilladas con el corazón roto y su reputación destruida
MacaAlvarez

Notapor Mermaid01 » Mié Feb 21, 2018 6:21 am

No sé cómo decirlo pero realmente el chavo te quiere utilizar si le gustas pero físicamente por eso te hacía ese tipo de comentarios de sexosos pero si realmente te gusta un día habla con él y ponle las cartas sobre la mesa es mejor aclarar todo. Si se aleja mejor te evitas clavarte sentimentalmente con él y te liberas del patan que se ve que es. Mucha suerte:)
Mermaid01

Volver a Vida social de los adolescentes