Endometriosis

Endometriosis

Notapor NanySB » Vie Feb 09, 2018 2:00 am

Hola!
Hace poco me detectaron endometriosis leve, tengo un endometrio de 2cm en el ovario izq. Me enviaron unas pastillas anticonceptivas marca Danielle para ver si disminuye ese quiste.
Me gustaría saber si alguna chica le funcionó tratamientos como estos o si del todo no y tuvieron que recurrir a la cirugía?
Estoy deseando un embarazo pero según me dijo el Doc aún no y la fertilidad baja considerablemte con endometriosis
NanySB

Re: Endometriosis

Notapor Mónica Sánchez » Lun Feb 19, 2018 10:03 pm

Hola, jamás e escrito aquí pero quiero contarte que a mi tambien me diagnosticaron endometriosis desde los 15 y a partir de esa fecha yo no tuve tratamiento a mi me operaron cada año para retirar los quistes, me dijeron que nunca podría tener hijos pero gracias a Dios hoy tengo una nena de 3 años, te cuento esto para que no pierdas la fe y no te desesperes, es muy difícil está enfermedad pero si se puede
Mónica Sánchez

Notapor Kiaramayte » Lun Feb 19, 2018 10:08 pm

Mira yo tenía el endometrio demasiado grueso para el gusto de mi ginecólogo me hicieron ecografías y si lo tenia muy grueso lo que causaba que mestrue el mes entero sin que pare 1 día estuve asi 4 meses y tmb tenia quistes en los ovarios me pusieron enterramiento tmb de anticonceptivos y ami si se me fue todo estaba todo normal estuve en tratamiento de 4 a 5 meses x ahi nc si será casi lo mismo que lo tuyo pero estuve demasiado bien desde ese momento y fue hace años
Kiaramayte

Notapor Nelia87 » Lun Feb 19, 2018 11:14 pm

A mi me diagnosticaron endometriosis profunda, me dijeron que me olvidase de ser madre de forma natural. He conseguido 3 embarazos de forma natural. Si se puede, veras que lo conseguiras
Nelia87

Notapor shusha3 » Lun Abr 30, 2018 6:12 pm

Hola me gustaría saber como les detectan la endometriosis..es solo por una ecografía?? E visto los síntomas y me gustaría saber para ir despejando esas ideas de mi cabeza.. Ya me años echó varias ecografías y nunca me años mencionado eso.. Se detecta solo con ver oo deben de hacer muchas pruebas ..gracias llevo 22 años buscando embarazo y nada según mi problema hasta el momento me años dicho es la progesterona..aun no ago tratamiento para eso
shusha3

Notapor Nany2303 » Mar May 01, 2018 1:56 am

Chicas es cierto que con esa enfermedad no pueden tener hijos?
Nany2303

Volver a concebir