Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Kokomar » Lun Feb 19, 2018 9:20 am

Que duro lo que cuentas. Que país barajais para mudarnos?
Kokomar

Notapor vipg » Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Para colombia, se q es cerquita de vzla pero para mi es lejísimos, no quiero irme pero me tocará por mi bebe todo lo hacemos por ella
vipg

Notapor LealKell » Lun Feb 19, 2018 2:30 pm

[quoteji="vipg"]Para colombia, se q es cerquita de vzla pero para mi es lejísimos, no quiero irme pero me tocará por mi bebe todo lo hacemos por ella[/quote]
Yo también soy de vnzl y estoy aquí con mi esposo esta muy difícil pero la vamos llevando la verdad no pensamos en irnos la discriminación nos asusta y bueno mi pimpolla Dania solo le faltan pañales que están escasos o súper caros soy de mamá para abril y leo todos los foros ❤ me gusta mucho leerlas
LealKell

Notapor vipg » Lun Feb 19, 2018 5:09 pm

Siii esta difícil, es q hay venezolanos q nos han rayado en otros países por eso esta la discriminación por gente mal intencionada q nos raya... Pero depende para donde te vayas, donde esta mi esposo lo aprecian bastante no quieren q se venga pero tiene q venirse yo quiero parir aquí y a los 3 meses me iré si Dios así lo quiere... Yo estoy viendo precios de ropa y sus cosas personales y Dios mio están carisimas pero bueno para eso mi esposo se fue para enviar dinero y poder comprarle sus cosas, pero me asusta q mi bb se llegue a adelantar el no viene sino hasta q yo cumpla las 34 o 35 semanas mas o menos calcule... Y mi bb se mueve mucho, hay veces q se me pone la barriga duuuura y me asusto, pero al raaato se me pasa, ella se me encaja mucho abajo jaja y yo no tengo casi barriga aun cree la gente q esa barriga es de gordita, se podrán imaginar ?
vipg

Notapor LealKell » Lun Feb 19, 2018 6:46 pm

con el favor de Dios esta situación mejorara ? y da saldremos adelante mientras a disfrutar esta pansita porque es una experiencia única y lo único que no le puede faltar al bebe es amor ❤ lo demás se va resolviendo suerte ?
LealKell

Notapor Carooo03 » Lun Feb 19, 2018 7:16 pm

Que pena la situacion en su país, he visto en informativos y se ve q es realmente dificil y hay cosas q uno no logra entender, pero bueno como dijeron solo queda disfrutar lo máximo q se pueda el embarazo y a sus bebes, con respecto a la discriminacion en otros Paices no creo q sean todos iguales creo q uno se hace querer por lo q es mas alla de donde venga, y estoy segura q tu con tu marido y tu beba saldran adelante a donde vallan!
Lealkel yo leo siempre el foro de mamis de abril, como van mas adelantadas me sirve un monton! Ya les queda poquito para conocer a sus bebes! A mi ultimamente se me esta pasando re rapido el tiempo!!
Carooo03

Notapor KaRiTo31 » Lun Feb 19, 2018 8:08 pm

Hola chicas buenos tardes. Quisiera q por favor me ayuden con un tema que en realidad me tiene muy preocupada.. tengo 26 semanas de embarazo y desde el inicio he tenido un leve sangrado por un polipo que tengo en el cuello del útero... Mi bebé viene muy bien gracias a Dios.. el polipo no le afecta en nada pero igual me ha tocado cuidarme muchísimo.. tanto que el ginecólogo me recomendó no tener relaciones s*exuales con mi esposo así q llevamos 6 meses sin S*exo. Lo q me preocupa es q una cosa es la penetración y otra cosa es tocarnos.. besarnos y hacernos llegar al orgasmo... Pero mi pareja solo ha accedido dos veces... 2 veces en 6 meses y no entiendo por qué.. el me dice que le da miedo y yo le digo q no le pido q me penetre sólo que juguemos.. Y no me explica más... de hecho él es de pocas palabras... No se que sucede chicas.. Yo hasta le he preguntado que si tiene a alguien y él me responde que como se me va a ocurrir pensar algo así.. que su prioridad es el hogar y la bebé... nosotros llevamos 17 meses de casados y pues por eso creo q me dice la verdad pero entonces por qué no me toca? Y tampoco se deja tocar de mi por qué dice q no le ve gracia a masturbarnos mutuamente pero creo que él si se masturba en ocasiones cuando se baña.... No se q pasa. ?.
KaRiTo31

Notapor vipg » Lun Feb 19, 2018 8:12 pm

LealKell igualmente para ti mucha fuerza y suerte q Dios bendiga a tu bb y tu esposo ?
Carooo gracias, así es saldremos adelante por la bb. Yo no leo los foros de abril ? me da pereza, leo todos menos los de los otros meses solo el de mayo ? es q me da sueño leer tanto ? pero igual leo en otras paginas de fb o internet semana a semana, los foros de chicas nuevas q preguntan cosas etc... ?
vipg

Notapor vipg » Lun Feb 19, 2018 8:18 pm

Karito así me pasaba a mi también con mi esposo, a nosotros nos prohibieron las relaciones s*exuales xq yo ya había pasado por 2 abortos espontáneos, y estaba en tratamiento con progesterona y bueno termine el tratamiento y listo todo bien con mi bb y ya podiamos tener S*exo pero el no queria le daba miedo y bueno hubo jn dia q si quisimos los dos pero desps me dio miedo jajaja y bueno ahorita mi esposo no esta conmigo cm dije esta en otro pais trabajando, en abril viene pero no se si seremos capaces de tener S*exo o esperar a q termine el embarazo, la cuarentena y cuidarme con pastillas... Jajaja no creo q lleguemos a esperar pero bueno es q tenemos rato sin nada de nada y ya nos toca ?? pero en el momento espero q no me de miedo o a el ?
vipg

Notapor KaRiTo31 » Lun Feb 19, 2018 8:34 pm

vipg escribió:Karito así me pasaba a mi también con mi esposo, a nosotros nos prohibieron las relaciones s*exuales xq yo ya había pasado por 2 abortos espontáneos, y estaba en tratamiento con progesterona y bueno termine el tratamiento y listo todo bien con mi bb y ya podiamos tener S*exo pero el no queria le daba miedo y bueno hubo jn dia q si quisimos los dos pero desps me dio miedo jajaja y bueno ahorita mi esposo no esta conmigo cm dije esta en otro pais trabajando, en abril viene pero no se si seremos capaces de tener S*exo o esperar a q termine el embarazo, la cuarentena y cuidarme con pastillas... Jajaja no creo q lleguemos a esperar pero bueno es q tenemos rato sin nada de nada y ya nos toca ?? pero en el momento espero q no me de miedo o a el ?

Gracias vipg por tu respuesta..nosotros si tenemos prohibido la penetración pero lo q que digo es que al menos podemos jugar de otras formas pero el no quiere y no entiendo por qué... ☹☹
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada