Buen dia a todos, necesito consejos mi pareja me ha terminado y las razones son fuertes pero se me salian de las manos. Hace aproximadamente dos y tres años tuve una vida algo alocada, recien entraba a la u, recibia atencion de chicos q nunca imagine tener, chateaba cosas de S*exo abiertamte sin compromiso a nada, intercambie fotos con dos muchachos. Hace año y medio empecé a andar con un muchacho muy agradable , me gustaba a otro nivel, nunca pense q me fuera a hacer caso.
Me pregunto sobre mis relaciones pasadas a las q le conte los 3 novios q tuve, nunca tuve relaciones s*exuales con ninguno de ellos.
Pero coqueteab con otros chicos.
Pasa q despues de un tiempo loschicos con los que chateaban se ponian intensos, me negaba a us peticiones o no le respondia los msns. A muchos lespedi q mendejaran d escribir ese tipo de cosas, cuando empecé a andar con el muchacho, aquellos chicos con los que chateaba seguian insistiendo aunq yo les pidiera q dejaran de molestar. A muchos les explique que ya estaba en una relación y que dejaram de molestar pero no, se volvieron mas insistentes y no supe cm.manejar lan situacion mi pareja vio muchos de los chats viejos q tuve y hoy ha decidido terminar conmigo. El no me cree que esas cosas pasaron antes de el. Se entero d todo xq reviso mi correo mi facebook mis aplicaciones