Karla Peredo jaja escribió:Bueno la cosa es que siendo sincera, yo sería la persona a la que la sociedad llame "puta" pues empecé a salir a fiestas a los 14 años, en mi primera fiesta me bese con más de 4 chicos y así era en cada fiesta de a 2 o 3 chicos diferentes mintiendo hasta mi nombre, escuela y demás cosas. Todo esto lo he hecho con personas de la alta sociedad por eso nunca mis amigos (clase media) se han enterado. La verdad que deje de hacerlo hace ya 3 años porque me empezó a gustar un chico el cual me hizo daño porque no me era correspondido. Y pues lo supere, y ahora estoy "felizmente" arreglada con un chico con el cual ya voy un año. Y la verdad es que ya hemos hablado sobre hacer el amor pero no estoy segura, puedo jurar que lo amo y quiero toda una vida con el pero no me siento segura al saber que el no tiene idea de lo que yo hacía, y pues mi virginidad por hoy es lo último que tengo para ofrecer al verdadero amor de mi vida. (Mi primer beso fue con un desconocido) y mi miedo es de qué tal vez esto no sea un amor para siempre y perderla con el y contarle a mi futuro esposo no se. No quiero ser esa chica del pasado, no quiero volver a lo mismo. Ayuda no se que hacer (mi novio es virgen también)
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados