patricia barale escribió:no cuestiono los abortos espontaneos xq es algo q existe,pero lo q digo es xq no fue a hacerse un p.a.p q es un estudio donde te miran dentro d la vagina y ahi te dicen todo,quizas yo sea anormal pero cuando menstruo saben salir algunos coagulos y no es x embarazo xq estoy ligada.aparte natty tiene un problema q no recuerdo como se llama,unas venas con sangre dijo,osea q puede ser x eso,aparte ya tuvo partos naturales y cesaria o sea q minimo tuvo 3 hijos,y ya tiene q saber la diferencia entre un dolor pelvico o un dolor d embarazo.tambien abrio dos post con el mismo tema,x eso dije maniaca,xq no da tiempo a responder, en uno puso 3 comentarios preg xq no le respondian.todas escribimos post y aveces un solo comentario tiene.y yo jamas dije q queria tener un bebe natty,dije xq esta obsesionada,me referia al aborto espontaneo xq si lees habla todo el post sobre eso.y cuando dije q si se altera se le atrasa fue xq si su ciclo es de 28 dias y le vino el 2 se supone q el 29 maso le venia,y es normal q se adelante como seria en este caso,los nervios tabien pueden hacer q te venga un dia y se te corte,todo eso provoca el estres.no te parece q insultaste de mas?
Para nada siento que insulte de mas
Aquí la que insulto fuiste tu usando esas palabras hacia la chica delpost
Dime te parese correcto decir
Maniatica
Traumada
Paranoica y encima decir (afloja)la ansiedad
Me quede corta al no decirte lo que realmente mereses escuchar?????
Por que con la chica del post hasta se te engrandecieron los ovarios?
Y con migo estas bien relajadita
Sabes por que?por que sabes a quien insultar y a quien no
Para la otra antes de abrir tu boca
Mide tus palabras
Por lo visto al estar ligada me imagino que ya eres una ruca y que quizás estes en tu menopausia
Y eso te hizo contestar mal a la chica
Tambien puede ser que como trabajas 7 dias a la semana te estes estresando tanto
A con esas palabras que te cargas dudo que tengas marido chula
Y también eso te esta siendo una vieja amargada y loca ????
Y solo estas aqui en este foro para insultar a las chicas
Pobresita de ti compadezco la vida que llevas ????
El querer publicar las veces que uno quiera
No hace a las personas maniáticas
Ubicate Es.Pe.Ba.
Melany3 escribió:patricia barale escribió:calma un poco tu ansiedad q no te lleva a nada bueno,aparte ayer publicaste el post,no siempre te van a responder enseguida.me parece q xq tengas dolor pelvico no quiere decir embarazo.estas un poquito traumada con ese tema.podes tener otras cosas,para eso me parece q vendria bien un pap.pero sobre todo afloja a la ansiedad q hace q se retrase tu menstruacion.xq tenes esa desesperacion x un embarazo?no te ofendas pero pareces maniaca pensando en el aborto,te paso el 27 de enero y hoy 14 aun no fuiste a una dra para q te haga un pap,es lo 1 q tendrias q haber echo y no ponerte paranoica.o sino haberte echo un analisis d sangre,test,otras soluciones y no desesperar x aca.no quiero q te ofendas,pero solo podemos orientar y aveces ni sabemos todo.
Me parese de mal gusto tu estúpido comentario
La chica nunca dijo que esta obsesionada por quedar embarazada
Yo he leeido aqui en el foro de otras chicas que comentan aver tenido un aborto espontáneo(involuntario)y alo igual que la del post dicen no estar seguras si fue aborto y sabes que
No por eso se les va a llamar maniaticas
Aqui la unica maniática me parese que eres tu estas fuera de lugar
Si no sabes que cometar mejor no lo hagas que para tus estupideces que pones
Creo yo que hubiese sido mejor no comentar nada
Parese que estas es este foro solo para atacar
VIEJA RIDICULA patricia
Barale
????????????