NO SE QUE TITULO PONER PARA QUE ME LEAN

Re: NO SE QUE TITULO PONER PARA QUE ME LEAN

Notapor Melany3 » Mié Feb 14, 2018 4:06 pm

patricia barale escribió:no cuestiono los abortos espontaneos xq es algo q existe,pero lo q digo es xq no fue a hacerse un p.a.p q es un estudio donde te miran dentro d la vagina y ahi te dicen todo,quizas yo sea anormal pero cuando menstruo saben salir algunos coagulos y no es x embarazo xq estoy ligada.aparte natty tiene un problema q no recuerdo como se llama,unas venas con sangre dijo,osea q puede ser x eso,aparte ya tuvo partos naturales y cesaria o sea q minimo tuvo 3 hijos,y ya tiene q saber la diferencia entre un dolor pelvico o un dolor d embarazo.tambien abrio dos post con el mismo tema,x eso dije maniaca,xq no da tiempo a responder, en uno puso 3 comentarios preg xq no le respondian.todas escribimos post y aveces un solo comentario tiene.y yo jamas dije q queria tener un bebe natty,dije xq esta obsesionada,me referia al aborto espontaneo xq si lees habla todo el post sobre eso.y cuando dije q si se altera se le atrasa fue xq si su ciclo es de 28 dias y le vino el 2 se supone q el 29 maso le venia,y es normal q se adelante como seria en este caso,los nervios tabien pueden hacer q te venga un dia y se te corte,todo eso provoca el estres.no te parece q insultaste de mas?

Para nada siento que insulte de mas

Aquí la que insulto fuiste tu usando esas palabras hacia la chica delpost

Dime te parese correcto decir
Maniatica
Traumada
Paranoica y encima decir (afloja)la ansiedad

Me quede corta al no decirte lo que realmente mereses escuchar?????

Por que con la chica del post hasta se te engrandecieron los ovarios?

Y con migo estas bien relajadita

Sabes por que?por que sabes a quien insultar y a quien no

Para la otra antes de abrir tu boca
Mide tus palabras

Por lo visto al estar ligada me imagino que ya eres una ruca y que quizás estes en tu menopausia

Y eso te hizo contestar mal a la chica

Tambien puede ser que como trabajas 7 dias a la semana te estes estresando tanto
A con esas palabras que te cargas dudo que tengas marido chula

Y también eso te esta siendo una vieja amargada y loca ????
Y solo estas aqui en este foro para insultar a las chicas

Pobresita de ti compadezco la vida que llevas ????

El querer publicar las veces que uno quiera

No hace a las personas maniáticas
Ubicate Es.Pe.Ba.

Melany3 escribió:
patricia barale escribió:calma un poco tu ansiedad q no te lleva a nada bueno,aparte ayer publicaste el post,no siempre te van a responder enseguida.me parece q xq tengas dolor pelvico no quiere decir embarazo.estas un poquito traumada con ese tema.podes tener otras cosas,para eso me parece q vendria bien un pap.pero sobre todo afloja a la ansiedad q hace q se retrase tu menstruacion.xq tenes esa desesperacion x un embarazo?no te ofendas pero pareces maniaca pensando en el aborto,te paso el 27 de enero y hoy 14 aun no fuiste a una dra para q te haga un pap,es lo 1 q tendrias q haber echo y no ponerte paranoica.o sino haberte echo un analisis d sangre,test,otras soluciones y no desesperar x aca.no quiero q te ofendas,pero solo podemos orientar y aveces ni sabemos todo.

Me parese de mal gusto tu estúpido comentario

La chica nunca dijo que esta obsesionada por quedar embarazada

Yo he leeido aqui en el foro de otras chicas que comentan aver tenido un aborto espontáneo(involuntario)y alo igual que la del post dicen no estar seguras si fue aborto y sabes que

No por eso se les va a llamar maniaticas
Aqui la unica maniática me parese que eres tu estas fuera de lugar

Si no sabes que cometar mejor no lo hagas que para tus estupideces que pones
Creo yo que hubiese sido mejor no comentar nada

Parese que estas es este foro solo para atacar
VIEJA RIDICULA patricia
Barale
????????????
Melany3

Notapor Emmach87 » Mié Feb 14, 2018 9:13 pm

Yo pienso que si no te dijeron que estabas embarazada no lo estabas. Y por lo que comentas que te bajo a principios de enero y el 27 tambien, cuantos dias fueron entre uno y otro? y cuantos dias son de tu periodo? te comento porque yo tuve el periodo el 2 de enero y volvio el 29 de enero, justo el mes, pero si tu pasaste 15 dias entre uno y otro para nada es normal, has seguido teniendo sangrados asi? dos veces en un mes?, yo creo que si hubieras abortado tendrias que seguir sangrando y tu cuerpo hubiera expulsado todo lo que tuvieras dentro, he conocido casos en los que no se atiende rapido un aborto espontaneo y la chica se ha descompensado por la perdida de sangre, asi que no te obsesiones con eso, ya que (yo pienso) que no te esta pasando nada de esto. Como te comentan las otras chicas, acude con tu ginecologo y realizate examenes, si tus periodos han sido mas cortos de lo que solian ser puede deberse a varios motivos, en el pasado yo tenia quistes en los ovarios y como bien podia bajarme muy seguido, o me bajaba cada 2 meses, o era muy abundante :( , acude a revisarte para estar seguras que todo este bien, ya que tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y sabes cuando algo es normal o no.
Emmach87

Notapor melody1997 » Jue Feb 15, 2018 12:43 am

Me pasó algo muy parecido a ti, me hicieron análisis para ver si estaba embarazada pero dio negativo, pregunté si pudo ser un aborto y me dijeron que seguramente no porque sino hubiese salido los análisis un poco alterados o algo así dijo.
Me tienen que llamar todavía del ginecólogo para ver que puede ser. Pero no te preocupes y no hagas caso de gente que hace comentarios innecesarios. Un beso cielo ??
melody1997

Notapor Natty7 » Jue Feb 15, 2018 3:52 am

Emmach87 escribió:Yo pienso que si no te dijeron que estabas embarazada no lo estabas. Y por lo que comentas que te bajo a principios de enero y el 27 tambien, cuantos dias fueron entre uno y otro? y cuantos dias son de tu periodo? te comento porque yo tuve el periodo el 2 de enero y volvio el 29 de enero, justo el mes, pero si tu pasaste 15 dias entre uno y otro para nada es normal, has seguido teniendo sangrados asi? dos veces en un mes?, yo creo que si hubieras abortado tendrias que seguir sangrando y tu cuerpo hubiera expulsado todo lo que tuvieras dentro, he conocido casos en los que no se atiende rapido un aborto espontaneo y la chica se ha descompensado por la perdida de sangre, asi que no te obsesiones con eso, ya que (yo pienso) que no te esta pasando nada de esto. Como te comentan las otras chicas, acude con tu ginecologo y realizate examenes, si tus periodos han sido mas cortos de lo que solian ser puede deberse a varios motivos, en el pasado yo tenia quistes en los ovarios y como bien podia bajarme muy seguido, o me bajaba cada 2 meses, o era muy abundante :( , acude a revisarte para estar seguras que todo este bien, ya que tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y sabes cuando algo es normal o no.

Hola solo me paso ese mes que me bajo 2 veces, mi siglo es de 30 a 34 dias,y ya no vilvi a sangrar asi mas solo fue el 27 y 28 pero me salian cuagulos no entiendo el por que habra sido el olor feo pero ya con lo que me dices que si hubiera sido aborto hubiera sangrado mucho mas me quedo mas tranquila por que casi no llenaba la tuallita ,solo caundo me limpiaba me salían los cuagulos y solo duro 2 dias,por eso me fui al hospital por que sabía que algo no estaba bien, ya fui con mi doctora y mis resultados de la sangre salieron bien,ahora estan esperando a que les lleguen mis resultados del hospital para poderme mandar con una ginecóloga,estoy amamantando y me dijo que por eso me volvió a bajar 2 veces en un mes,hasta me dijo que ya no le diera mas a mi niña ya que tiene un año y 4 meses?muchas gracias por contestar, Bendiciones!!!
Natty7

Notapor Natty7 » Jue Feb 15, 2018 4:02 am

melody1997 escribió:Me pasó algo muy parecido a ti, me hicieron análisis para ver si estaba embarazada pero dio negativo, pregunté si pudo ser un aborto y me dijeron que seguramente no porque sino hubiese salido los análisis un poco alterados o algo así dijo.
Me tienen que llamar todavía del ginecólogo para ver que puede ser. Pero no te preocupes y no hagas caso de gente que hace comentarios innecesarios. Un beso cielo ??

Hola a mi no me sacaron sangre ese dia,solo me hicieron examen de orina y salio negativa,pero lo que si me hicieron fue ultrasonido pélvico y un tomograma,hoy fui con mi doctora pero no puedo mirar a una ginecóloga hasta que no ñe lleguen mis resultados del hospital,según iban a llegar hoy,pero ahora tengo que esperar otras 2 semanas,y ella no me pudo contestar mis preguntas hasta no mirar mis resultados del hospital,lo unico que si me pudo decir fue que mi regla me bajo 2 veces en el mes por que estoy amamantando,mi niña tiene un año y 4 meses y me dijo que ya no le de,pero ya con lo que me dijo la muchacha de arriba me quedo mas tranquila ya que mi regla no fue abundante...muchas gracias por contestar,y si verdad es mejor agarrar los consejos buenos y desechar los malos..aun que esos no fueron consejos?cuídate Bendiciones!!!
Natty7

Notapor Natty7 » Jue Feb 15, 2018 4:08 am

Melany no te preocupes por esa persona,si a ella le gusta hablar de esa manera q Dios le ayude a cambiar,y a ti que Dios te bendiga,
Muchas gracias por tu apoyo ??
Natty7

Notapor Marce29 » Dom Feb 18, 2018 4:52 am

Equipo de administradores y moderadores:

1. Por favor. Escribamos con respeto y tolerancia.

2. Es preferible que no les comenten a que les comenten algo erroneo.

3. La usuarias no están obligadas a comentar en todos los posts. Sino eb los que ellas deseen y sepan.

4. Se sugiere no titular los posts con frases como: porqué nadie me contesta o Qué tienen que hacer para que me conteste. O no me ignoren! Hay muchos posts así y más lo ignoran (estadísticamente hablando) ponganle a su post un titulo que vaya con el tema del post, y quien sepa del tema responderá. Pero si alguien no sabe dl tema, es preferible que les ignoren el post a que les den una respuesta errónea.

5. Tratemosno con tolerancia y respeto. Y formemos parte de una gran familia virtual.

6. Usuarias groseras, irrespetuosas, que contesten groseramente o insulten serán sancionadas. Así mismo usuarias que solo causen conflicto o se pongan a insultar a diestra y siniestra.

FAVOR DE REPORTAR EN LUGAR DE ATACAR

Atentamente
Equipo de administradores y moderadores del foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a salud de la mujer