Papa tacaño

Re: Papa tacaño

Notapor Saradeblue » Dom Feb 18, 2018 3:19 am

Te entiendo porque he tenido tu edad y a tu edad todos queremos tener lo último y hasta aveces nos da vergüenza no tener el último par de zapatillas o el último celular pero ahora que soy adulto comprendo a tu padre y también me pongo en el lugar de mis padres cuando era adolescente. El dinero cuesta mucho trabajo ganarlo y los padres muchas veces no se pueden permitir comprarnos todo lo que queramos ( aunque realmente lo necesitemos) . Estoy segura que tu padre no lo hace por enfadarte, estoy más que segura que si pudiera te daría el mundo entero y más pero pronto te darás cuenta que la vida es DURA, SACRIFICADA Y EL DINERO NO CUELGA DE LOS ARBOLES. Cómo adolescente pensarás claro claro eso lo dices porque no eres una adolescente como yo que sabrás tú. Créeme que lo sé, lo he vivido y yo era muuuuy caprichosa pero cuando tienes tu primer trabajo te das cuenta que las cosas no son tan fáciles y que ganar dinero cuesta mucho sacrificio, de hecho se te quitan las ganas de comprarte por ejemplo un iPhone porque te das cuenta de que vas a gastar medio sueldo de todo un mes trabajando en algo que a los dos días de tenerlo ya no te hace tan feliz. Si quieres algo busca un trabajito así eres independiente y no tienes que depender de tu papá pero créeme que ahí te darás cuenta de que y no necesitas tantas cosas y que no merece la pena gastar todo tu sueldo en unas convers. Un saludo
Saradeblue

Notapor Ka221194 » Jue Mar 15, 2018 7:16 am

Lo de los lentes es lo que debiste poner en primer lugar, y eso tienes que pedirlo cuando te pongas el ultimo par para que tus padres se programen, lo de los tenis es una necesidad porque obvio no puedes andar descalza y si tus padres no pueden queria ponte a hacer algo se provecho almenos que tus papás no te dejen trabajar entonces si pidecelos, lo del teléfono no es necesario antes ni existían y si tu quieres uno mi consejo es el mismo que en el punto anterior, por lo menos yo desde que he tenido celular me los he comprado con mi propio dinero sin pedirle a nadie un solo peso y me costo 10 años tener un iPhone, entonces a mi no me parece justo que los hijos de buenas a primeras se pongan a pedir telefono en vez de otras cosas como los lentes que ocupas
Andypache escribió:Chicas ayudenme, no se si soy yo o en verdad es mi papa
Siempre q le pido algo q en realidad necesito me dice q no
•le pedí tenis nuevos:
Los convers q siempre uso me los compró hace 2 años o mas, pero osea me dice q están bien y no lo están, ya se están rompiendo y quiero por lo menos otro par
•le pedí un celular:
Tengo un LG q ya no sirve para nada y quiero otro, le pedí un iPhone y estuve buscando iPhones baratos y me dijo q no q me quede con el q tengo, pero osea me da pena sacar mi celular no lo llevó a la escuela por eso, por q me da pena.
•le pedí lentes nuevos:
Uso lentes de contacto y pues se acaban y le pedí q me llevara al doctor para ver la graduación y así
Y siempre me pone pretextos, ósea es algo q necesito, sin mis lentes no veo NADA.
Ya no se q hacer ayúdenme
Ka221194

Notapor Nuevousuario1234 » Vie Mar 16, 2018 8:48 pm

Mira el problema NO ES TU PAPA, el problema eres TU.
NO te voy a preguntar tu edad, porq se nota que todavia eres una niña inmadura, influenciada por el que diran.
Explicarte los motivos por los que estas confundida y porq buscas hecharle la culpa a tu Padre, seria perder mi tiempo. Igual ni entenderas. Cuando ya ganes tu platica o sepas y entiendas de responsabilidades opina, mientras tanton NO.
Nuevousuario1234

Notapor cerezmi » Lun Mar 19, 2018 5:47 am

Yo tampoco veo tacaño a tu papa pero puedes trabajar y ayudar con tus gastos o ahorrar y comprarte tus tenis
cerezmi

Notapor Besuca-1 » Jue Mar 22, 2018 1:15 am

Hola a todas! Nena, no te pongas así, como muchas comentan la economía en México está del asco, ya no alcanza para nada, en fin, si te quieres dar tus gustos podrías buscar un trabajo de medio tiempo, fines de semana o vender dulces, mira que por experiencia te digo que es un negocio muy noble y redituable ( si no te los comes jaja), yo vendía dulces en la prepa, no me hizo millonaria pero si ahorras te podrás comprar lo que desees. Poco a poco iras viendo lo que cuesta ganarse el dinero y te darás cuenta que a veces deseamos cosas banales :S
Pd: Si quieres un iPhone podrías ir a una casa de empeño, yo a veces me doy una vueltita para ver qué ganga me saco jaja Solo fíjate que este cuidado y sobre todo que funcione, con un protector y una mica nueva nadie se dará cuenta :* Besos y bendiciones :3
Besuca-1

Notapor Princesis » Jue Abr 05, 2018 9:49 pm

Queriendo un iPhone aunque sea barato teniendo otros modelos de mobil mejores has mostrado lo consumista que pareces y encima publicandolo indignada. No es de alguien muy maduro.
Princesis

Notapor Isadora » Jue Abr 05, 2018 10:39 pm

Pues pongase a trabajar mija, a mi mis papas no me compraban nada, sólo lo indispensable para la escuela, cuando entre a la secundaria sólo me compraron un par de zapatos escolares y un par de tenis y esos los tuve que cuidar los tres años de secundaria porque no me compraron otros, entre a la preparatoria y aún seguía con los mismos zapatos, sólo me compraban ropa una vez al año y tenía que escoger bien que ropa quería porque sabía que en todo un año ya no me comprarían. Y con sacrificios me regalaron un celular. Yo creía que también eran tacaños pero en realidad hacían lo que podían por que tenían muchos gastos, así que me puse las pilas, pedí beca en la escuela y con mi beca pagaba mi desayuno en la escuela así que nunca les pedí dinero para desayunar, y empece a trabajar a los 16 años, en las mañanas estudiaba y en las tardes me iba a trabajar a una veterinaria de empleada, y así empecé a comprarme mis cosas. Ahora mis papas económicamente ya están bien y aunque soy mayor de edad y no tienen ni una obligación de darme cosas, siempre me están regalando algo ya sea ropa o lo que sea. Así que mija, en vez de lloriquear pongase a trabajar, aunque sea vendiendo dulces en su escuela así se compra sus cositas. Y eso de pedirles un iPhone creó es una exageracion, si quiere un teléfono caro compreselo usted, los papas sólo están para darnos lo indispensable no para complacer caprichos.
Isadora

Anterior

Volver a Relacion con los padres