Hola buenas tardes chicas!!! Quisiera que me ayuden con esta duda que tengo!! Mi grupo de sangre es A(-)
Soy una mujer casada de 27 años, anteriormente no sabía que la sangre negativa en la mujer era un problema! Mi historia es la siguiente hace más o menos 9 años cuando era más joven había quedado embarazada de mi primer novio y al mes siguiente lo perdí, y yo en ese entonces no tenía conocimiento de mi tipo de sangre, después de mucho me enteré que yo me tenía que mandar aplicar la vacuna para que a mí siguiente embarazo no le afecte!! Es por eso que ahora temo a embarazarme que me dicen al respecto amigas?? Saben de algún caso parecido? Alguna mamá que no se aplicó la vacuna? Y si tendría efecto apesar que el primer embarazo no llego a término? Estoy muy preocupada ya le había comentando a la ginecóloga y me dijo que no se puede saber nada hasta que me embaraze y ahí me haga un análisis llamado tés de combs!! Pero yo tengo miedo de quedar
Embarazada y después lo pierda o tenga alguna complicacion mi bebé!! Si alguien me ayuda por favor, alguien que haya pasado por esto o que sepa sobre el tema!!