como poner ovulos??urge

como poner ovulos??urge

Notapor iisabel » Sab Feb 17, 2018 6:55 am

Chicas me hice un exudado vaginal y m salio infección y hongos el caso que me recomendaron óvulos ...
Me dijo la doctora que se ponía subiendo una pierna en una silla y introdujera el ovulo con el dedo lo empujara hasta donde topa ...
Pensé que era fácil pero la verda no batalle mucho y quedo el ovulo en medio casi se miraba ..

La verda jamas me había metido mi dedo ..hasta llore porque no se ponermelo ...metí mi dedo solo y no siento que tope algo ....no se como ponermelo como ponerlo hasta donde topa ?
iisabel

Re: como poner ovulos??urge

Notapor iisabel » Sab Feb 17, 2018 7:17 am

Si me lo pongo mal afecta??? Se puede ir para otro lugar ???
iisabel

Notapor Vickyveack » Sab Feb 17, 2018 7:46 am

Pues se puede salir.
https://youtu.be/rAvfEop_RM4

Te dejo este vídeo.
Si te acuestas con las piernas abiertas y un espejo te será más fácil.
Parada es más difícil suerte
Vickyveack

Notapor patricia barale » Sab Feb 17, 2018 11:03 pm

si no podes acostada,sentate en el inodoro como para hacer pis.al tener las piernas abiertas te pones el ovulo y te lo empujas como si fuera un tampon.desp q te lo pongas te acostas para q no te caiga todo el ovulo una vez q se derrite x el calor del cuerpo.
patricia barale

Notapor Emmach87 » Sab Feb 17, 2018 11:07 pm

Si lo pones mal no se ira a otro lugar, si equivocas en la entrada de tu vagina y quisieras meterlo por la uretra no podras, ya que este orificio es demasiado pequeño. Lo que podria pasar es que no lo metas lo suficiente adentro y lo dejes a la mitad, y asi el medicamento podria no hacerte el mismo efecto. Intenta varias posiciones como te mencionan las chicas, el primer ovulo que yo intente ponerme fue parada y no pude, para mi la posicion mas comoda es acostada.
Emmach87

Notapor chicaanime » Sab Feb 17, 2018 11:12 pm

Lo recomendable es ponerlos en la noche antes de dormir de preferencia cuando ya no vayas a ir al baño, cuando yo los ponía me acostaba en la cama, abría mis piernas y lo introducía con mi dedo medio lo empujaba despacho hasta donde más podía, en realidad no sientes que tope con nada, solo trata de que quede lo más dentro posible, pues el óvulo se derrite con el calor de tu cuerpo.
Incluso es normal si al día siguiente en la mañana al ir al baño se te sale un pedazo.
Si sientes que te lástimas puedes mojarte los dedos para que entren más fácil.
Estate tranquila.
Última edición por chicaanime el Dom Feb 18, 2018 3:58 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Saradeblue » Dom Feb 18, 2018 2:36 am

Hazlo como te dijo ella pero mejor acostada en la cama y con las piernas hacia arriba. Te recomiendo que siempre lo pongas cuando te vayas a ir a dormir ,el óvulo necesita derretirse dentro de la vagina y si te pones de pie o a hacer cosas se caerá antes de que haya podido disolverse .
Saradeblue

Notapor iisabel » Mié Feb 21, 2018 11:52 pm

Hola chicas gracias por contestar ..solo quería decirles que gracias a sus repuestas me pude poner los óvulos la verda que estaba asustada pensando que el ovulo se podía ir por otra parte y afectatmr ...

El primer día que me lo puse se me salio todo el líquido hacia afuera (me lo puse parada batalle )

El segundo día me lo puse acostada como alas 10 pm ..cuando me levante al baño como alas 4 am se me salio como plástico y salio algo amarillo creó fue parte del medicamento ....eso me paso algo parecido el 3 era día

Mi duda es si me paso eso creen que haga efecto si eran por 6 días y me paso eso losprimeros días ??
iisabel

Notapor chicaanime » Jue Feb 22, 2018 12:05 am

Tranquila, los óvulos hacen efecto igual, lo que do es preferible que te lo pongas y no vayas al baño toda la noche, así das más tiempo a que este el óvulo dentro.
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Jue Feb 22, 2018 10:18 pm

aveces ese liquido q sale es lo q sobra del ovulo.fijate q todos los dias al levantarte te va a salir un poco,pero cada vez va a ser mas blanco,usa un protector x las dudas.pero no te levantes d madrugada para q tengas mas tiempo el ovulo dentro.
patricia barale

Siguiente

Volver a salud de la mujer