Hola chicas les pasó a contar hace una semana y media venía con dolor en la pierna derecha por lo que decidí acudir Guardia clínica en esta me mandaron a hacerme análisis y una ecografía para ver de dónde provenía el dolor de la pierna al hacerme la ecografía salió qué tal vez tenía embarazo utópico me mandaron a Guardia ginecológica me atendió un doctor muy amable me hizo tacto y no salió nada de sangre por lo que se le hizo raro ya que si era un embarazo utópico según él debía de sangrar o por lo menos doler ese mismo doctor me mandó a hacerme una prueba de sangre para ver si era embarazo y el resultado salió positivo me dijo que al otro día fuese a hacerme internar y me tendrían que operar para sacarme lo que estaba mal volví al otro día y me atendió una nueva ginecólogo ya que la anterior doctor no se encontraba está ginecóloga me dijo que no me iba a operar ya que no sabía si el embarazo aún no llegaba al útero ya que era muy pequeño me dijo que vuelva la semana que viene y me haga una nueva eco para ver si algo había cambiado ahora tengo mucho dolor de senos dolor en la cintura espalda y estoy muy mal del estómago cada destacar que también me duele el ovario. Será utópico o No?
Publicar una respuesta