Lo mas seguro que vaya el jueves al medico y me voy hacer el de la sangre aver si tengo suerte espero que los síntomas que tu tienes sea embarazo yo por ahora no tengo ningun sintoma espero tener pronto alguno
A mi no me a salido nada,llevo 4 días de retraso,lo único que siento es mucho sueño y de a ratos hambre,pero pued ser la ansiedad tambien,no me quiero hacer muchas ilusiones y que luego me baje,igual soy muy puntual,siempre 28 días..
Hola chicas, me encanta esta apllicacion la verdad no me siento solo con ustedes, les cuento que estoy buscando mi 1er bebe hace varios meses y estoy muy ansiosa tengo miedo de crear síntomas psicológicos trato de hacer cosas para distraerme. Me tocó la pelvis y siento como un globo. Alguna sabe si la tiroides te impidde quedar embarazada?Me tiene que venir el 16esperemos que no!!!!
Hola chicas les cuento que yo también busco el + este mes & estoi llena de iluciones pero .... Apenas deje de cuidsrme el día 4 & tenia 2 años imedio con implanon (jells) & mi periodo era muy irregular así que no se cuanto tarde en el + y la fecha de mi periodo ojalá y no me baje
capricornio escribió:Ola chicas ayer me empezó a salir liquido de los pezones hoy no me he tocada xk me duelen vosotras que pensáis ojala tengo mi +
Eso casi seguro que es embarazo!! Jooo no te mueres de ganas por hacerte un test?? Yo como soy importante me lo hice el primer día de retraso... Jajaja.... Cuéntanos que tal!! Ojalá sea un positivo
Ojala sea pero ami me paso lo mismo y luego era simplemente la ormonas porcierto no es mañana mi primer dia de retraso es oi y justo da la casualidad de k según mi calendario mi día mas fértil era el marte justo el día k tube relaciones