Daniela_arg_1117 escribió:Suerte rocio. Te recomiendo que uses test de ovulacion porque a veces el calendario no es exacto.
Natalia olivares escribió:Hola Evi. . Yo tuve un ectopico hace 13 meses.. también me sacaron una trompa LA derecha.. fue algo muy triste hacia un mes y medio que venía con sangrado como una menstruacion y no se cortaba. Fui a la guardia me hicieron solo una ecografia y ña gineco me dijo que era un quiste.. que había que operar pero nada grave.. yo me estaba yendo de vacaciones.. me dijo que me valla tranquila y que después me veía. . Me fui y en las vacaciones un día me sentí tan mal que hasta me desmaye el dolor que sentí yo lo asocie con el supuesto quiste.. cuando volví ya tenía turno con mi gineco de cabecera ella lo primero que me mando a hacer fue una beta.. y si era un ectopico con la trompa ya echa pomada.. por poco me muero. Aunque la verdad no sentía nada de dolor solo un día me dolió. . Hasta así que en el hospital luego me tuvieron 5 días hasta operarme porque yo estaba sin dolor ni nada..contare tu historia. .. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado