Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Natalia olivares » Jue Feb 15, 2018 9:08 pm

Hola chicas tengo 26 años y también soy de tigre.. hace 3 años comenzamos con la búsqueda. El año pasado logre quedar pero con la desilusión que era un embarazo ectopico.. no saben lo triste que es... y bueno como ya saben cada mes espero que mi regla no llegue.. mañana me tiene que llega estoy causando los dedos para que no...
Natalia olivares

Notapor Natalia olivares » Jue Feb 15, 2018 9:10 pm

Me olvide contarles que me tuvieron que quitar la trompa derecha a causa del ectopico x lo cual me dijeron que me va a costar un poco más quedar embarazada...
Natalia olivares

Notapor GisselF » Jue Feb 15, 2018 9:22 pm

Hola chicas! Yo soy de Merlo, hace cuatro meses estoy buscando, hace dos meses tuve un periodo de 40 días, me había ilusionado mucho, el mes pasado fue de 26 y este mes por primera vez vi el flujo clara de huevo!!! (Cabe aclarar que hacían 8 años que me cuidaba con pastillas y ya me había olvidado si tenía o no ese flujo), también unos días antes se me hincharón los pechos y los tenía sensibles, con las pastillas todo eso no pasaba...
Mi próxima menstruación tendría que ser en 7 días!! Y estoy rogando que no baje!!siento muy poca sensibilidad en los pechos y estoy con el flujo blanco..todo indica que me va a venir normal..
Pero desearía que No!!!
Hay otra cosa que tampoco me pasaba y es el antojo que tengo de comer una torta selva negra!! La deseo muchísimo (no soy fanática de las tortas) ..pero tal vez sea otro nuevo síntoma pre menstrual!!
Ojala No!!!
GisselF

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Feb 16, 2018 10:31 pm

Hola chicas como estan?
Daniela_arg_1117

Notapor Rocío Tenis » Vie Feb 16, 2018 10:58 pm

Hola soy Rocío tengo 20 años y estoy en busca de mi primer bebe según mi calendario menstrual me guíe por mis días fértiles y mi día de ovulación con mi pareja para busca nuestro baby ahora sólo me falta esperar dos semanas y ver que pasa .. tengo posibilidades? Deseenme suerte ?
Rocío Tenis

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Feb 16, 2018 11:09 pm

Suerte rocio. Te recomiendo que uses test de ovulacion porque a veces el calendario no es exacto.
Daniela_arg_1117

Notapor Rocío Tenis » Vie Feb 16, 2018 11:49 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Suerte rocio. Te recomiendo que uses test de ovulacion porque a veces el calendario no es exacto.

Gracias ? Mucho no entiendo yo por eso me guíe del calendario...
Rocío Tenis

Notapor Evi10 » Sab Feb 17, 2018 4:34 am

Hola a todas! Yo tuve un embarazo ectopico hace 6 meses, me hice los análisis de sangre, ecotransvaginal, pap y colpo, todo esta bien. Lo único q tengo anemia, estoy tomando ácido fólico hace 15 días.
Estoy terminando los días de mi periodo y comenzaremos a buscar nuestro 4to bebé que lo deseamos con todo el corazón
Alguno tuvo embarazo ectopico? Tengo miedo, me sacaron una trompa.
Evi10

Notapor Natalia olivares » Sab Feb 17, 2018 12:36 pm

Hola Evi. . Yo tuve un ectopico hace 13 meses.. también me sacaron una trompa LA derecha.. fue algo muy triste hacia un mes y medio que venía con sangrado como una menstruacion y no se cortaba. Fui a la guardia me hicieron solo una ecografia y ña gineco me dijo que era un quiste.. que había que operar pero nada grave.. yo me estaba yendo de vacaciones.. me dijo que me valla tranquila y que después me veía. . Me fui y en las vacaciones un día me sentí tan mal que hasta me desmaye el dolor que sentí yo lo asocie con el supuesto quiste.. cuando volví ya tenía turno con mi gineco de cabecera ella lo primero que me mando a hacer fue una beta.. y si era un ectopico con la trompa ya echa pomada.. por poco me muero. Aunque la verdad no sentía nada de dolor solo un día me dolió. . Hasta así que en el hospital luego me tuvieron 5 días hasta operarme porque yo estaba sin dolor ni nada..contare tu historia. .. saludos
Natalia olivares

Notapor Evi10 » Sab Feb 17, 2018 2:03 pm

Natalia olivares escribió:Hola Evi. . Yo tuve un ectopico hace 13 meses.. también me sacaron una trompa LA derecha.. fue algo muy triste hacia un mes y medio que venía con sangrado como una menstruacion y no se cortaba. Fui a la guardia me hicieron solo una ecografia y ña gineco me dijo que era un quiste.. que había que operar pero nada grave.. yo me estaba yendo de vacaciones.. me dijo que me valla tranquila y que después me veía. . Me fui y en las vacaciones un día me sentí tan mal que hasta me desmaye el dolor que sentí yo lo asocie con el supuesto quiste.. cuando volví ya tenía turno con mi gineco de cabecera ella lo primero que me mando a hacer fue una beta.. y si era un ectopico con la trompa ya echa pomada.. por poco me muero. Aunque la verdad no sentía nada de dolor solo un día me dolió. . Hasta así que en el hospital luego me tuvieron 5 días hasta operarme porque yo estaba sin dolor ni nada..contare tu historia. .. saludos

Bueno, yo exacto lo mismo que vos, sólo que estuve con dolores fuertes por tres días, hasta que me desmaye y desperté en el hospital, haciendome transfusión y preparando quirófano para operar urgente porque estaba agonizando.. tenía infección y hemorragia interna, unas poquitas horas más y moría. Estuve 10 días internada después de la operación, 5 de esos días con oxígeno porque la infección tocó los pulmones. Lo mío fue muy terrible! Y triste, deseábamos mucho ese bebé!
Evi10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir