Podria quedar embarazada?

Podria quedar embarazada?

Notapor Arissai » Vie Feb 16, 2018 4:26 am

Hola a todos, soy nueva, me quiero familiarizar con el foro, espero que solucionen una duda...
El día de hoy tuve relaciones sin protección, pero mi pareja y yo, bueno más bien mi pareja estuvo al pendiente y yo vi y el me aseguró que no eyaculó dentro absolutamente nada.. Comprariamos la pastilla del día siguiente pero como vimos que no alcanzó a eyacular no la compramos; pero estoy muy nerviosa con miedo de quedar embarazada, es que era virgen y aun no se que pensar o hacer, necesito de su ayuda urgente xfa
Arissai

Re: Podria quedar embarazada?

Notapor Ingelulu » Vie Feb 16, 2018 5:30 am

Si no eyaculó adentro las posibilidades son pocas, no nulas.
Ya que son pareja, busquen juntos métodos anticonceptivos, vos podes probar con pastillas u otro método y el con preservativo. No se dejen llevar por la calentura, sino luego escribirás en la sección de "estaré embarazada?" . No es joda esto, con lo lindo que es el S*exo se puede disfrutar con precaución.
Y con el tema de la pastilla del día después, no te recomiendo a menos menos que sea muuuuuuy muuuuuuy de apuro, no es sano. Mejor prevenir.
Ingelulu

Notapor Arissai » Vie Feb 16, 2018 9:17 am

De hecho tenía pensado ir al doctor para ver que método sería más recomendable usar, y como tu dices usar algo mas aparte del condón; parece extraño pero apenas estoy iniciando con mi vida sexual y no se mucho sobre el tema; entonces tu no me recomiendas tomarme la pastilla? Ya leí sobre que tiene algunos efectos que duran loco después de tomarse,entonces así me quedo sin tomar nada? Siento que me quedaré con la angustia he incertidumbre si no tomo algo, sería la única vez que tomaría esta pastilla
Arissai

Notapor patricia barale » Vie Feb 16, 2018 5:42 pm

hola,x mas q no acabe dentro tenes riesgo d eembarazo,xq solto el liquido preseminal dentro tuyo.aparte q sin usar condon hay enfermedades q podes contraer.no juegues asi con la suerte,xq las pastillas del dia despues soĺ se toman 2 veces al año y 1 cada 6 meses.busca en internet sobre el liquido q largan antes de eyacular.
patricia barale

Notapor Vickyveack » Vie Feb 16, 2018 6:02 pm

Arisai
Es que lo estas haciendo al revés primero te informas del tema y luego ha tienes relaciones.
Si quieres tomatela pero el precio que pagarás por ese error es alto puede que se te retrase el.periodo es que no te baje en un mes o dos.
Y estarías angustiada ese.tiempo.
La.pastilla entre más rápido la tomes funciona. La tienes que tomar antes de las 72 hrs de haber tenido S*exo.
Incluso cuando ya se acercan las 72 hrs la pastilla funciona al.50%, ya no como al inicio. Va bajando la.eficacia entre más rápido pasen las.horas.
No andes jugando al "haber que pasa" porque si te puede pasar
Vickyveack

Volver a Salud de los adolescentes