???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Assy » Jue Feb 15, 2018 10:49 am

Un año de búsqueda y al fin un ++++ !! ???estoy tan feliz ? aún no me lo puedo creer ? paciencia a todas No me lo puedo creer aún ?
Assy

Notapor Marielarrere » Jue Feb 15, 2018 8:20 pm

Hola a todas tomé muchos años pastillas llevo un año sin pastillas y intentando concebir hace 4 meses y aún no lo logro la ginecóloga me indico que si no quedaba hasta febrero teníamos que comenzar con exámenes ustedes cuánto tiempo se demoraron? Es normal que cueste quedar embarazada y tengo el útero en retroversión grado 3 pero me indica que eso no es impedimento que uno puede quedar embarazada normalmente estoy un poco preocupada la vrdd ahora y la aplicación les ayuda a dar las fechas de óvulacion lograron quedar embarazada con la ayuda de la aplicación saludos espero me ayuden
Marielarrere

Notapor Assy » Vie Feb 16, 2018 2:44 am

Hola Marielarrere : la aplicación es de 10 ?estoy muy contenta con ella efectiva para mi al 100% increíble pero cierto ... me demoré en quedarme , tienes que intentar relajarte y no pensar en que si ! Xq así te estresas y no te quedas xq es más difícil para ti !!! Paciencia que todo llega , si el médico te dijo que estaba todo bien , pues estate tranquila ya verás que todo sale bien te mando ánimos y fuerza ??
Assy

Notapor Pricila1 » Vie Feb 16, 2018 4:14 am

Assy escribió:Un año de búsqueda y al fin un ++++ !! ???estoy tan feliz ? aún no me lo puedo creer ? paciencia a todas No me lo puedo creer aún ?

Muchas felicidades ❤❤?
Pricila1

Alguien explíqueme tengo miedo!!

Notapor Chelita93 » Vie Feb 16, 2018 6:17 am

Hola estoy con una duda y mucho miedo quiero salir embaraza apenas el 6 de enero me quite mi implante del brazo mi regla se me fue el dos de febrero mi esposo terminó adentro el 3 y 4 y ayer también quiero saber si saldré embaraza tengo miedo que me baje mi regla porque deseo salir embarazada de mi 2 hij@ alguien más le pasó eso? Me da miedo porque a veces me dan dolores de mi vientre como que si me fuera a bajar mi periodo no se que alguien me explique porfa si le a pasado igual !!
Chelita93

Re: Alguien explíqueme tengo miedo!!

Notapor Maygon » Vie Feb 16, 2018 6:26 am

Hola que te duela como. Si te fuera a bajar es un síntoma de embarazo de todas maneras no queda otra que esperar hasta el. Día del ciclo y ver si bajas la regla. Y sino hacer un test al. 3 día de atraso ojalá si quedds bendiciones
Maygon

Notapor Chelita93 » Vie Feb 16, 2018 6:36 am

Que linda gracias me acabo de preocupar ? justamente ahorita fui al baño y vi en mi blumer una manchita café muy poquita no entiendo :/ pero muy mínima
Chelita93

Re: Consulta importante ayuda☺☺?

Notapor OrtizLF » Vie Feb 16, 2018 12:55 pm

Pricila1 escribió:Chicas les.cuento lo que pasa que hace dos meses no me llegaba el periodo y a fines de enero el.29 me llego el perido y deje las pastillas a fines de noviembre el 29 igual y necesito saber si ya puedo.concebir un bebé ya que este mes si, me.llego el periodo normal pero no se siq sera muy pronto ?? alguien que me ayude o debo esperar otroa mes para concebir ❤❤?

Nena, tuviste algún tipo de síntomas? A mí me está pasando igual. Las deje en diciembre, me vino mi regla normal, pero ya tengo 24 días de retraso. En todo el mes no me he cuidado con mi pareja y he tenido mucha hambre, sensibilidad en los senos y mucho flujo, ya me he hecho 2 pruebas de sangre (la última está semana) pero negativas. Me dicen que me realice una eco transvaginal para descartar posible embarazo. El año pasado las deje por 2 meses pero el retraso no fue así tan extenso, solo como de 5 días y retome de nuevo las pastas y ya llevaba 5 meses con ellas, hasta ahora diciembre que las dejé.
OrtizLF

Notapor Assy » Vie Feb 16, 2018 4:38 pm

Muchas gracias Pricilia???????
Assy

Notapor Maygon » Vie Feb 16, 2018 7:46 pm

Puede ser implantación si es poca seguro puede ser eso de todas maneras seguí esperando al. 3 día hace te el. Test y después con uno de sangre confirmas no te preocupes ni asustes xq esas cosas pueden pasar son normales
Maygon

AnteriorSiguiente

Volver a concebir