Pelo Feo! Ayuden..

Pelo Feo! Ayuden..

Notapor MiiLii♡ » Jue Nov 12, 2015 12:36 am

Hola, alguna sabe que me puedo poner en el pelo para tenerlo mas suave y lindo? Me tiño (no seguido) y lo tengo florecido( puntas abiertas) y ya me puse aceite de oliva, y en mas uso shampoo y acondicionador sedal! Porfi ayudenme..
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Re: Pelo Feo! Ayuden..

Notapor elliz » Jue Nov 12, 2015 6:00 am

Cambia dechampoo te recomiendo la linea de dove.
Si lo tuyo es los remedio natural usa el agua de romero as una infucionde romeroy lavate el cabello con esto.. aceite de coco tmbien es bueno
elliz

Notapor Saira luz » Jue Nov 12, 2015 8:10 am

Lo mejor para arreglar es cortar el cabello al menos las puntas abiertas
Utiliza aceite De coco para hidratar un poco el cabello, utiliza mascarillas para el cabello dañado shampoo,
Otra cosa es la savila cortas la savila y quitad La baba y te la pones directamente De medias a puntas, te lo dejas en cabello por unas horas te queda muy bien El Cabello suave y bonito
Saira luz

Notapor Aroncita:3 » Jue Nov 12, 2015 10:46 pm

Aunque no lo crean pueden hacer un shampoo de cebolla .. si cebolla ..cortas una cebolla la colocas en un shampoo que usas normalmente y tenes que esperar 15 dias (sirve para que crezca el cabello mas Rapido y lindo) y lo usas cada vez que te bañass tambien te podes lavar la cabeza con huevo y despues lavas con shampoo y crema y lo deja mas brilloso espero que te ayude c:
Aroncita:3

Notapor nanyx24 » Vie Nov 13, 2015 5:30 am

Soy estilista te recomiendo que busques un shampoo en algún salón de belleza los del súper contienen mucha sosa y petrolatos es lo que hace que el cabello se reseque
nanyx24

Notapor Judith94 » Dom Nov 15, 2015 2:08 am

Hola me llamo Judy ponte yema de huevo con miel por unos minutos y enjuagalo con tu shampoo de costumbre
Judith94

Notapor erika Jiménez » Mar Nov 17, 2015 11:32 pm

Holas. Chicas ayuda x f no se q láser .... Mi cabello ni hablar puntas fea mi cabello esta muerto la verdad uso de todo y no se que aser. Para reparlo ...... .. Q ponerme incluso me da asta vergüenzas
erika Jiménez

Notapor lili lain » Sab Nov 21, 2015 8:57 pm

Yo pase x lo mismo me volví loka con los remedios pero de verdad a mi si me sirvió el aceite de oliva con miel oo sólo la miel enserio te sirve ponlo 2 veces x semana x 20 minutos pero mi secreto es que me lo dejó 1 día completo y esta brillante suave y manejable al día siguiente me lo quito y si no ponte huevo con miel oo cápsulas de vitamina E comparte una crema para alciar si quieres y no te laves el cabello todos los días también te puedes poner silica suerte cuando te lo dejes un día completo sólo ponte el aceite
lili lain

Volver a Belleza y moda