por rociobarzola » Vie Feb 16, 2018 3:29 am
Llevo hablando con un chico por internet hace mucho, hicimos videollamada y todo, literalmente somos tal para cual, el problema es que vive a 8.000 kilómetros de mi, y eso nos duele mucho. Soñamos con conocernos, casarnos y tener una linda familia, sin importar lo que digan los demas. Él dice que aunque yo me case y tenga hijos con alguien más, jura por su madre que me va a conocer. Me encanta y lastima tanto esta relación, me encanta porque lo amo, me tiene loca, super enamorada y me lastima la distancia. Acabo de terminar la secundaria y tengo que empezar la universidad, pero no sé que estudiar, quiero estudiar algo que me haga viajar *esto quise siempre desde pequeña* y quiero ir a visitarlo, darle una sorpresa, vivir con él y amarlo por siempre, se me cae la baba por él, necesito abrazarlo por toda la eternidad y sé que él siente lo mismo. Sé que van a pensar “una relación por internet? Que locura” pero esto es real, va más allá de todos esos kilómetros, él en Cali esperándome... quisiera saber sus opiniones, sugerencias,etc. Gracias por leer ?