Ayuda por favor ??

Re: Ayuda por favor ??

Notapor Primavera07 » Vie Feb 16, 2018 3:23 am

Hola que tal,tuve que irme de emergencia al hospital por que ya no aguantaba el dolor y al parecerse si son hongos lo que tengo aun que ellos no me dieron ese nombre pero lo busque en el Internet tengo (infección de levadura)tengo que usar una crema por 7 dias y me dieron 2 pastillas espero que pronto se me quite gracias por su ayuda
Primavera07

Notapor Vickyveack » Vie Feb 16, 2018 3:34 am

Mira que casualidad, te acuerdas de lo que comenté, pues todavía lo tengo y pensé que se me iba a quitar sola y no , estoy en tratamiento ahorita. Al leer lo que te puse me dieron ganas de regresar al pasado y decirme a mi misma Ya ve al doctor! No esperes más!! me dieron pastillas para las vías urinarias 10 días.
Vickyveack

Notapor Primavera07 » Vie Feb 16, 2018 6:07 am

Vickyveack escribió:Mira que casualidad, te acuerdas de lo que comenté, pues todavía lo tengo y pensé que se me iba a quitar sola y no , estoy en tratamiento ahorita. Al leer lo que te puse me dieron ganas de regresar al pasado y decirme a mi misma Ya ve al doctor! No esperes más!! me dieron pastillas para las vías urinarias 10 días.

Hola Vicky también apenas te acabas de tratar?
Es pura decidía que uno hace verdad
Pensando en que solo se va a quitar
Pues espero que te mejores pronto es feo estar con dolor y ardor
Primavera07

Notapor Vickyveack » Vie Feb 16, 2018 6:12 am

Hahah sii ya no me vuelvo a esperar tanto hahah , tengo apenas desde el lunes 12 con las pastillas pero me empezó el ardor el 1 :/ lo bueno que no me avanzó a los riñones. Pero si me hubiera atendido desde ese dia ya me hubiera curado pff. Muchas gracias y que tu también te mejores :) estamos platicando para ver como nos va amiga
Vickyveack

Notapor Primavera07 » Vie Feb 16, 2018 6:24 am

Vickyveack escribió:Hahah sii ya no me vuelvo a esperar tanto hahah , tengo apenas desde el lunes 12 con las pastillas pero me empezó el ardor el 1 :/ lo bueno que no me avanzó a los riñones. Pero si me hubiera atendido desde ese dia ya me hubiera curado pff. Muchas gracias y que tu también te mejores :) estamos platicando para ver como nos va amiga

Estamos igual yo no iba por que la comenzó se me quito pero el dolor seguia y mira
Si gracias estamos leyendonos cuidate amixis
Primavera07

Notapor Primavera07 » Vie Mar 02, 2018 11:17 pm

Tengo una duda hace como 2 semanas tenía una infección de levadura(hongos)queria saber si el tener infección hace que uno no sea fértil?en el mes de enero y en este mes no ma bajo flujo transparente(clara de huevo)siempre he sido fertil puede ser que esa fue la causa por la que no mire el flujo?
Primavera07

Notapor jazlync » Mar Mar 13, 2018 11:09 pm

Estoy en en ese mismo proceso, tuve mi primera relación sexual y días después sentí ardor y sangre en la orina y luego dure más o menos un mes sin tener relaciones y se me pasó se me quito, pero mi pareja solo me masturbo y tengo los mismos síntomas ardor picazón y ganas de orinar sin tener y poca! Que debo tomar ayuda no puedo ir al ginecólogo
jazlync

Anterior

Volver a salud de la mujer