Ovulos? Sirve?

Ovulos? Sirve?

Notapor rospao » Mié Feb 14, 2018 6:44 pm

Hola chicas. Espero estén bien! Alguna a escuchado sobre los óvulos de sábila? La dra me lo recomendó para las infecciones vaginales. Creen que funcione? Me da un poco de miedo.
rospao

Re: Ovulos? Sirve?

Notapor Jane25 » Mié Feb 14, 2018 8:11 pm

Hola yo también quiero saber, pero he leído y visto videos en Youtube y comentarios de que si sirve y da buenos resultados ya que es algo natural. Y tambien he echo la misma pregunta pero nadie me responde, yo ya lo estoy haciendo llevo 3 dias se me ha ido la picazón solo que me sale demasiado flujo blanco no se si sea normal? A ti que te te dijo el doctor (a)?
Jane25

Notapor rospao » Jue Feb 15, 2018 1:37 am

Bueno , yo honestamente no sé nada sobre eso ! :3 la dra me dijo q eso me servía xq ayuda a bajar la inflamación y la picazón y eso. Pero aún tengo miedo y duda. Mañana iré a otro ginecologo a ver el q opina sobre eso y te aviso. A ti te lo recomendó un doctor o lo hiciste por tu cuenta?
rospao

Notapor Jane25 » Jue Feb 15, 2018 5:09 am

Yo lo estoy haciendo por mi cuenta ya que me dijeron que tenia eversion glándular por posible vph osea una ulcera en el cervix aun no me han dado resultados pero como te dije arriba ? he investigado y los óvulos de aloe si sirven para cicatrizar y para las infecciones por eso yo lo estoy usando también por el miedo a que me hagan una cauterizacion, me comentas que te dura el otro doc porfis
Jane25

Notapor rospao » Vie Feb 16, 2018 3:18 am

Jane25 escribió:Yo lo estoy haciendo por mi cuenta ya que me dijeron que tenia eversion glándular por posible vph osea una ulcera en el cervix aun no me han dado resultados pero como te dije arriba ? he investigado y los óvulos de aloe si sirven para cicatrizar y para las infecciones por eso yo lo estoy usando también por el miedo a que me hagan una cauterizacion, me comentas que te dura el otro doc porfis

Hoy no pude ver al doctor ;( tengo la cita para dentro de un mes ya.
rospao

Notapor avellana » Lun Feb 19, 2018 5:12 am

Hola, yo empecé hace un día pero también noto el flujo blanco exagerado ☹️ será normal?
avellana

Notapor Jane25 » Lun Feb 19, 2018 7:14 pm

Avellana a ti te lo recetaron o lo haces por tu cuenta.
Jane25

Notapor avellana » Mar Feb 20, 2018 1:38 am

Jane25 escribió:Avellana a ti te lo recetaron o lo haces por tu cuenta.

Me lo recomendaron ?
avellana

Notapor Adry07 » Mar Feb 20, 2018 5:05 am

Hola chicas , me llamo la atención sus comentarios pues les cuento que tengo una infección Vaginal y quisiera tratar con este remedio como la usaron ? Por cuanto tiempo se usa,? Y es la aloe vera natural o en crema-??
Adry07

Notapor Jane25 » Mar Feb 20, 2018 5:48 am

Hola yo lo uso natural en forma de óvulos, solo lo que es transparente ( la pulpa) , la lavo bien y las pongo en papel aluminio y los meto al congelador y ya en las noches las uso, una poquito congeladas es mas fácil que entren y después ya me duermo en las mañanas sale solito cuando vas al baño, se usa el tiempo en el que la infección, el picor, el olor se vaya.
Jane25

Siguiente

Volver a salud de la mujer