Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor violeteamo » Jue Feb 15, 2018 2:52 pm

Si contanos Mayra!! Q alegria che! Fuerza y a darle pa' delante
violeteamo

Notapor PriC » Jue Feb 15, 2018 7:27 pm

FELICITACIONES MAYRA!! que alegria x ti, cuando uno se olvida llega ???
PriC

Notapor Mayra4862 » Jue Feb 15, 2018 10:39 pm

Gracias PRI!!! Estamos muy contentos.
Hoy me hice el análisis en sangre y también dio positivo!!!
Mayra4862

Notapor Vickyfernan » Jue Feb 15, 2018 11:27 pm

En mayo May creaba este grupo llena de dudas de esperanza y con los altibajos que una búsqueda tan larga y los desaciertos de los meses traen conocí amigas hermosas pero celebró hoy su mayor alegría, te adoro ?♕
Vickyfernan

Notapor violeteamo » Jue Feb 15, 2018 11:54 pm

No podrias haberlo dicho mejor Vicky. Realmente es un grupo encantador y nos damos apollo incondicional y cada positivo es una felicidad chicas! Cabe destacar que Mayra fue la q creo este maravilloso grupo y desde aca me emociono al punto de llorar de alegria! Gracias a todas chicas y de nuevo muchas felicidades Mayra
violeteamo

Notapor Mayra4862 » Vie Feb 16, 2018 12:31 am

Cuantas lindas palabras me encuentro!!! No me queda más que decirles, GRACIAS!!!
Es increíble que hoy me toque cantar a mi el positivo, ya estaba tan desganada y sin esperanzas que llego de sorpresa.
Aún es todo muy reciente, pero es imposible no contar! Cómo hago para no contarle a aquellas personas que han estado en mis momentos de tristeza, y me han acompañado durante dos años y dos meses? Es imposible mantenerme callada, es más fuerte la felicidad!
Mayra4862

Notapor Luci4 » Vie Feb 16, 2018 4:48 am

Que felicidad Mayra!!! Espero algún día llegue mi día también... estoy desde el comienzo de la creación de este grupo, las leo aunq no siempre escriba... la mayoría de las q conocí aquí o tuvieron su positivo ya... y yo digo aquí... espero tener ese día también
Luci4

Notapor VanessaSlopez » Vie Feb 16, 2018 4:49 am

Mayra4862 escribió:Cuantas lindas palabras me encuentro!!! No me queda más que decirles, GRACIAS!!!
Es increíble que hoy me toque cantar a mi el positivo, ya estaba tan desganada y sin esperanzas que llego de sorpresa.
Aún es todo muy reciente, pero es imposible no contar! Cómo hago para no contarle a aquellas personas que han estado en mis momentos de tristeza, y me han acompañado durante dos años y dos meses? Es imposible mantenerme callada, es más fuerte la felicidad!
Mayra no sabes lo contenta q me dejas, vos fuiste una d las tantas q me dio consejos y me alentaba cuanfo estaba mal. Felicitaciones muvhos besos
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Vie Feb 16, 2018 11:31 am

Asi es Mayra, al fin te toco cantar a ti ese tan merecido positivo, sabia que este día llegaría y estamos sumamente felices por ti, compartimos tu alegría!! Muchas felicidades! Ahora a disfrutar a ful esta nueva y hermosa etapa!
Lucy tu positivo tambien pronto llegará como vez de a poquito se nos va dando! Mucho animo!
Carooo03

Notapor Luci4 » Vie Feb 16, 2018 7:07 pm

Gracias Caro! Si espero llegue pronto! Tu como vas con el embarazo?
Luci4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir