Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Re: Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor Azuly3 » Sab Feb 03, 2018 3:57 am

Hola chicas, soy nueva en el foro, pero os quiero comentar que he sufrido 2 perdidas involuntarias la primera tenía 25 años de 11 semanas y la segunda hace un año de 7 semanas, es una experiencia traumatica, estoy muy triste por que la primera vez demore 3 años hasta que por fin el positivo y la segunda vez 3 años más después del legrado ahora tengo 29 no se, creo que no podré ser madre y eso me entristece demasiado
Azuly3

Notapor Arizzi » Dom Feb 04, 2018 3:15 pm

Hola Addycarrera,

Como has estado? Vas mejor?
Espero estés bien y vaya todo en orden.
Un abrazo.
Arizzi

Embarazo ectopico

Notapor Natalia olivares » Dom Feb 04, 2018 4:47 pm

Hola chicas.. soy nueva en el foro... tengo una angustia muy Grande hace un Año atrás me enteraba de la mejor noticia que se le da a una mujer iba a tener mi primer bebe.. pero todo se volvió oscuro cuando me detectaron que ese embarazo era ectopico. No sabes lo triste que fue, fue un embarazo muy buscado.. hacia 3 años que me estaba preparando para este momento. Hice un tratamiento x ovario poliquistico, baje 20 kg tome ácido folico 3 meses antes de empezar a buscar.. mi ginecóloga dijo que estaba en el mejor momento para comenzar a buscar.. y la desilusión de que alla sido un ectopico aun me cuesta superarlo.. y desde hace un año que no consigo embarazarme.. me han sacado la trompa derecha ya que mi Porotito estaba creciendo allí y me la rompió. .. espero poder conseguir un embarazo pronto ... gracias x leerme❤❤❤
Naty
Natalia olivares

Re: Embarazo ectopico

Notapor Jenni Titan » Dom Feb 04, 2018 5:04 pm

No te estreses nena vas va ver que todo saldrá bien .... A mi me direjon que no podía ser mamá por que estuve en tratamiento de ovario poliquistico desde muy joven y pues aquí estoy intentandolo. Vas a ver en cuanto menos lo esperes va a llegar el positivo ánimo ??
Jenni Titan

Notapor Adycarrera » Lun Feb 05, 2018 1:46 am

Arizzi escribió:Hola Addycarrera,

Como has estado? Vas mejor?
Espero estés bien y vaya todo en orden.
Un abrazo.

Hola arizzi, voy poco a poco he gastado un dineral en medicamento tuve mi primera eco pero estaba de 3senanas según la beta y no pude ver nada, tengo que ponerme dos inyecciones diarias y el miércoles tendré mi cita otra vez; estoy con miedo espero que se vea el saco con el embrion si no definitivamente le pediré al dr desistir no quiero volver a sufrir, ya les contaré
Adycarrera

Notapor May1104 » Mié Feb 07, 2018 2:46 pm

Yo tuve mi pérdida en octubre... Jamas me hicieron legrado o raspaje como le dicen en chile, todo salió de manera natural aunque demoré aprox. Un mes entre q comencé a sangrar, botar saco y terminar de sangrar... Hoy tengo dos dias de atraso pero no quiero ilusionarme... Solo entré para decir que me alegra saber que a muchas les resultó embarazarse luego de un embarazo anembrionario... Espero a mi también si esta vez solo resultara ser un atraso nada mas. Saludos!
May1104

Tube un aborto involuntario

Notapor Mrln_03 » Mar Feb 13, 2018 7:19 am

Hace dos años tube un aborto involuntario y es posible que ahora este embarazada
Pero me da algo de miedo que vuelva a suceder!!! algun consejo???
Mrln_03

Re: Tube un aborto involuntario

Notapor Cristina.pug » Mar Feb 13, 2018 8:10 am

Yo he pasado por eso ya! Te doy mi consejo: bebé mucha agua para mantenerte hidratada, toma tus vitaminas para el embarazo descansa siempre que puedas y mantén la mente ocupada en algo ( como un libro, películas...)
Cristina.pug

Re: Tube un aborto involuntario

Notapor Cristina.pug » Mar Feb 13, 2018 8:15 am

Evita las bebidas muy frías, la carne o pescado poco cocinado o curados en sal, el marisco, comida rápida o de latas (porque contiene mercurio y el malo para el bebe) evita también el queso fresco o no pasteurizado, ponerte tacones altos, ropa que te apreté... y creo que no se me olvida nada
Añado: nada de fumar ni bebidas alcohólicas y medicinas cero a no ser que te lo mande tu médico teniendo en cuenta tu embarazo
Cristina.pug

Notapor Kathy00 » Jue Feb 15, 2018 9:27 pm

Yo llevo 3 perdidas y aún no lo he podido lograr ,tengo tanto miedo de volverlo a intenta.
Kathy00

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario