Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor AinhoaM » Mar Feb 13, 2018 4:49 pm

Estoy embarazada de 15 semanas justas, y quería saber dos cositas que me comen la cabeza.

1* es normal que estando embarazada de 15 semanas no se me note la barriga casi nada?

Y 2* practicar S*exo oral y tragar el semen de mi pareja es malo para mi bebé? Le afecta en algo? Le puede pasar algo a mi bebé por tragar el semen de mi pareja?

Por favor ayudenme, me preocupa que estas cositas no sean buenas
AinhoaM

Re: Ayuda por favor

Notapor LealKell » Mar Feb 13, 2018 5:08 pm

Es normal que no se note todavía y mas si eres primeriza a mi me creció a las 20 y aun así seguía con algunas de mi ropa y con lo del S*exo oral el semen no le hara nada al bebe al menos que tenga alguna enfermedad pero del resto nada que preocuparte ?
LealKell

Notapor Sisney » Mié Feb 14, 2018 12:48 am

Yo soy primeriza tengo 24 semanas y apenas se está montando la pancita
Sisney

Notapor AinhoaM » Jue Feb 15, 2018 9:21 pm

LealKell escribió:Es normal que no se note todavía y mas si eres primeriza a mi me creció a las 20 y aun así seguía con algunas de mi ropa y con lo del S*exo oral el semen no le hara nada al bebe al menos que tenga alguna enfermedad pero del resto nada que preocuparte ?

Muchísimas Gracias guapa, estaba un poco asustada por miedo a dañar a mi bebé, pero ya me quedo tranquila, aunque a vosotras se os pone un dolor debajo de las costillas? A mi a veces si y me duele, pero mi suegra dice que es normal porque es el bebé que se está moviendo y se mete debajo de las costillas
AinhoaM

Notapor LealKell » Vie Feb 16, 2018 10:36 am

Siii en la costillas, en la pelvis, la verdad la sentirás clavada en todas partes y mientras mas crece son mas fuertes pero son ricos te emociona que este bien y feliz saludos a todas ?
LealKell

Notapor AinhoaM » Sab Feb 17, 2018 10:28 pm

Eso es cierto, aunque cuando empieza a moverse por debajo de las costillas duele y es un poco incómodo, pero luego piensas que tú bebé está sano y fuerte y que por eso se mueve tanto y eso te alegra, yo estoy casi de 4 meses y me canso mucho enseguida, y también duermo muchísimo sin enterarme de la hora ni de lo que sucede a mi alrededor no sé si dormir tanto es bueno o malo, pero cuando duermo mi pareja no quiere despertarme porque dice que debo descansar lo necesario y es así, pero es normal que duerma tanto y que no me entere de nada??
AinhoaM

Volver a Estoy embarazada