Embarazo e Hiperprolactinemia

Embarazo e Hiperprolactinemia

Notapor Lore1985 » Mié Feb 14, 2018 2:47 pm

Hola a todas! Les cuento; tengo Hiperprolactinemia y estoy embarazada ya con 12+2, en mis últimos exámenes la prolactina se elevó por sobre lo normal.
Averigue mucho si es más perjudicial tener esta hormona alta o Ingerir cabergolina, medicamento que disminuye la prolactina! Pero no hay mucha info. Me da susto por que tuve una perdida anterior y estoy segura que fue por la prolactina hiper alta (en ese entonces no sabía que padecía Hiperprolactinemia)
Alguien con el mismo problema???
Cariños
Lore ...
Lore1985

Re: Embarazo e Hiperprolactinemia

Notapor Marce29 » Mié Feb 14, 2018 3:02 pm

Tu doctor que te dice al respecto?

No llevas el tratamiento con el?

No se del tema, pero sí te puedo decir que si tu doctor te lo recomienda lo hagas y si no te lo recomienda a ti, no lo tomes.

Recuerda que lo que le hace bien a un cuerpo al tuyo puede no hacerle bien y lo ideal es que un experto te oriente.

Si no confías en tu doctor siempre tienes la opción de consultar otro experto para otra opinión
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Embarazo e Hiperprolactinemia

Notapor Lore1985 » Jue Feb 15, 2018 4:02 pm

Gracias por tu respuesta,si efectivamente pedi una hora urgente con la doctora y me dijo que no tome este medicamento (cabertrix) pues podria ser perjudicial para el bebé...
Espero que tener hiperprolactinemia no genere complicaciones
Saludos!!!
:)
Lore1985

Volver a Estoy embarazada