por flornehu » Jue Feb 15, 2018 5:47 pm
Hola, yo ya pase el infierno de mi embarazo jaja mi bebé nació hace 16 días. Mi consejo es que trates de estar lo más relajada posible, si hay algo que te asuste o sientas distinto lo consultes con tu obstetra, si es necesario anda a la guardia, que no te importe la mala atención o cara de la gente de la guardia, siempre es mejor ser algo exagerada y no dejar pasar cosas que para nosotras son importantes. Yo tuve varios sangrados en mi embarazo, uno por infección de orina grave cuando apenas tenía 6 semanitas de embarazo y después otros sangrados mas por pólipo y al final ya ni sabian porque sangraba pero mi bebé siempre estuvo sanito, yo veia apenas una gota de sangre y ya corría a la guardia jaja.
Sobre lo de encajar y sentir presión en la pelvis me paso desde la semana 18 mas o menos, a las 25 semanas mi bebé se giro y quedo cabeza abajo pero no encajado y la presión en la vagina fue más pero mi hijo nunca encajo, ni para el parto! Jaja tuve parto natural con 40 semanas cumplidas pero lo tuvieron que empujar porque no se quiso encajar, asi que tranquila, que se gire no significa que este encajado ya.