SABOR DEL SEMEN ¡NO ME IGNOREN!

SABOR DEL SEMEN ¡NO ME IGNOREN!

Notapor DayanaZu » Jue Nov 12, 2015 6:32 am

Chicas me cuesta mucho tragarme el semen de mi pareja y cuando lo hago corro al baño y lo escupo, esta mal eso? Como puedo hacer para que no me sepa mal o para que no me de asquito, ustedes se lo tragan?
Dz♡
DayanaZu

Re: SABOR DEL SEMEN ¡NO ME IGNOREN!

Notapor Bella » Jue Nov 12, 2015 6:43 am

Bueno esa cuestión de tragar el semen es algo que siempre ocurren problemas en mi caso a mi me encanta tragarlo, también es depende de la higiene y esas cosas c: si quieres complacerlo te recomiendo que uses antes un halls negro o.o para que quite el sabor del semen o di le que tome mucha agua y coma sano :)
Bella

Notapor ImiykCosmoQueen » Jue Nov 12, 2015 7:31 am

Si te sabe feo, es que tu pareja come mal y no se cuida ademas de la higiene, ya qu so depende mucho, por ejm mi pareja hace mucho ejercicio y come bien solo rara ves sus antojitos pero quema ese mugrego en el gym y toma como 5 lts de agua diarios ademas de ser super limpio con su parte y su semen no tiene sabor alguno, asi que pues ese es el consejo que de perdido tome mucha, mucha agua y coma mas sano.
ImiykCosmoQueen

Re: SABOR DEL SEMEN CONSEJITOS

Notapor Reggy » Jue Nov 12, 2015 7:31 am

Hola mira un consejo cuando te los quieras comer no respires en ese momento y pasatelos rápido, pero solo hazlo si te sientes segura, o habla con tu pareja y que te entienda
Reggy

Notapor ImiykCosmoQueen » Jue Nov 12, 2015 7:32 am

Si te sabe feo, es que tu pareja come mal y no se cuida ademas de la higiene, ya que eso depende mucho, por ejm mi pareja hace mucho ejercicio y come bien solo rara ves sus antojitos pero quema ese mugrero en el gym y toma como 5 lts de agua diarios ademas de ser super limpio con su parte y su semen no tiene sabor alguno, asi que pues ese es el consejo que de perdido tome mucha, mucha agua y coma mas sano.
ImiykCosmoQueen

Re: SABOR DEL SEMEN CONSEJITOS

Notapor Aroncita:3 » Jue Nov 12, 2015 12:23 pm

El Sabor Del Semen Tambien Es Por Lo Que El Come Por Ej: mucha cebolla o ajo = semen asqueroso xD jaja que coma mucha fruta (?
Aroncita:3

Volver a Otro tema