Diferencia de edad (necesito opiniones)

Re: Diferencia de edad (necesito opiniones)

Notapor kamm<3 » Jue Nov 12, 2015 3:47 am

Te cuento !!! Cuando yo tenía 14 años comencé a salir con un hombre de 29 años que tenía mucha $$$$ pero eso no es lo que a mi me importaba ... PERO la gente decía eso y también decían q me el sólo se quería aprovechar de mi pero no fue así
salíamos a todos lados y jamás tuvimos S*exo y ni siquiera el me lo pedía y me respeto mucho... Nuestra relación se término xq mis padres lo denunciaron y el se volvió a su país. Quedó en volver cuando yo cumpla 18 y lo hizo pero yo ya estaba cn otra persona
kamm<3

Notapor Angela26 » Jue Nov 12, 2015 3:58 am

Bueno chica pues yo tengo una relacion de 7 años con un hombre de 39 años yo tengo 26 nos llevamos 13 años el fue el primer hombre en mi vida y la verdad si he sido miy feliz con el claro tenemos mucho respeto y confianza en la relacion asi q cono dicen para el amor no hay edad pero tiene que ser realmente lo q tu quieres y que te kieran.
Angela26

Notapor araceli mejia » Jue Nov 12, 2015 4:14 am

Mi novio tiene 23 y yo 16, llevamos un año y 2 meses, nos llevamos muy bien, convive con mi familia y yo con la de él.

Tengo una compañera que tiene 16 y anda con alguien de 36, creo que muchas mujeres tenemos esa tentación de andar con alguien mayo, sólo no se confíen chicas.
araceli mejia

Notapor mila2015 » Jue Nov 12, 2015 6:05 am

Siempre o en la mayoría de casos el hombre es mayor en la relación... Pero que pasa o cual es el resultado si la mujer es 3, 5, 10 años mayor???
mila2015

Notapor Itzelita » Jue Nov 12, 2015 6:41 am

Hola la verdad esq de todos sus comentarios yo no se que hacer yo tengo 21 años soy madre soltera el tiene 35 años el es juntado y tiene una bebé con ella pero ella ya es casada y tiene otros dos hijos el dice que me quiere pero sólo me ve cuando puede porque trabaja de 7 a 10 de la noche y cuando me ve sólo tenemos S*exo ya no se que hacer yo lo amo pero a hora me duele mucho pensar que este con ella que puedo hacer si ya e intentado dejarlo y no puedo
Itzelita

Notapor Saira luz » Jue Nov 12, 2015 8:30 am

Yo tengo 19 y ando con alguien que me dobla La edad también y realmente si lo quieres y El te quiere pues no veo El problema,claro hay muchos pros y contras por ser el más mayor El ya sabe un poco más pero fíjate que en mi caso aveces mi novio aprende De mi que yo de el llevamos 5 años juntos y cada día me sorprende más.
Saira luz

Anterior

Volver a relación matrimonial