Consejos posible depresión :$

Consejos posible depresión :$

Notapor Tanya22 » Mié Feb 14, 2018 8:11 am

Hola a todas no sé si es el foro correcto pero quiero consejos y desahogarme un poco ya que en serio no se que hacer o qué pensar, últimamente me he sentido muy baja de ánimo con miedo a no ser alguien grande, estoy en la universidad me queda una sola materia porque me tocó repetirla porque la perdí, tengo miedo de no pasar esa materia de no obtener mi título, no le encuentro sentido a lo que hago y no logro hacer las cosas bien no puedo pensar en dar una solución y eso me da mucho miedo no terminar mis metas mis proyectos me siento muy vacía, sola, con ganas de llorar no me concentro, no duermo y me desespero mucho :(
Tanya22

Re: Consejos posible depresión :$

Notapor Natidan » Mié Feb 14, 2018 6:31 pm

Hola Tania. Mira yo soy psicóloga yo creo que posiblemente estés entrando en un cuadro de ansiedad que no te permite estar tranquila. Debes pensar de manera positiva darte moral realmente eres capaz. Busca ayuda estas cosas aveces pueden salirse un poco de control. Mucha suerte
Natidan

Re: Consejos posible depresión :$

Notapor Tanya22 » Jue Feb 15, 2018 4:57 am

Natidan escribió:Hola Tania. Mira yo soy psicóloga yo creo que posiblemente estés entrando en un cuadro de ansiedad que no te permite estar tranquila. Debes pensar de manera positiva darte moral realmente eres capaz. Busca ayuda estas cosas aveces pueden salirse un poco de control. Mucha suerte

Gracias por tu respuesta mañana mismo intentaré sacar una cita en psicología porque de verdad que siento que ya no puedo más, que no tengo un rumbo fijo y que me está volviendo loca sentirme así.
Tanya22

Volver a salud de la mujer