Aborto voluntario

Re: Aborto voluntario

Notapor Lolah » Mié Feb 14, 2018 10:05 pm

Yo estoy en total desacuerdo. La verdad que si te gusto hacerlo y no cuidarte correctamente deberías hacerte cargo de lo que hiciste ya que seguro tienes 2 piernas 2 brazos y salud para trabajar. Lo primero que se forma es su corazón. Y sii ya tiene vida aunque le digan que es sólo un feto. Me da bronca que ahí personas que justifican que no van a traer a el mundo a un bebé que no tienen para mantenerlo. Y si tienen para otras cosas ganas. Y para trabajar y hacerse cargo de lo que hicieron ? Es su error y lo deben de admitir.
Lolah

Notapor Lolah » Mié Feb 14, 2018 10:12 pm

Disculpen si es muy cruel mi respuesta. Es mi opinión y no yo jamás lo haría. Me hago cargo y busco trabajo y mantengo a mi bebé
Lolah

Notapor Yabi1003 » Jue Feb 15, 2018 1:20 am

Como dijo alguien de arriba. Estoy de acuerdo con el aborto siempre y cuando sea bajo la supervisión de un médico. Nada de abortos clandestinos.
Yabi1003

Notapor LaPeraMarinera » Jue Feb 15, 2018 4:29 am

Yar2314 escribió:
LaPeraMarinera escribió:Hola, a pesar de que yo estoy en absoluto a favor del aborto voluntario, es parte de las reglas de este foro no publicar estas opiniones en la sección de "Aborto Involuntario". Toma en cuenta que así como un embarazo no deseado te pone en una situación que puede dejar importantes secuelas psicológicas, también lo es la pérdida de un embarazo deseado. Tal vez las moderadoras puedan mover este tema a otra sección.

Es un tema bastante delicado y ya hay varias opiniones de él en el foro. Hay muchas posturas al respecto que puedes buscar por ti misma.

No entiendo porque le dicen esto si está en la sección correcta, no? En el foro de aborto involuntario dice que salud de la mujer podría ser el foro correcto para este tema

Hola, me parece que cuando publiqué mi respuesta este tema todavía estaba en aborto involuntario. Posteriormente las moderadoras lo movieron a salud de la mujer.
LaPeraMarinera

Notapor katy3ro » Jue Feb 15, 2018 4:58 am

Abortar es PECADO y te puedes castigar tu misma al hacerlo hay personas que nunca han podido superar un trauma así y viven en depresión de por vida por la culpa
Si no puedes darle la vida que deseas pues tenlo y lo das en adopción harías muy feliz a una pareja que desea a un bebé y no pueden tenerlo y así no te convertiría en una asecina porque aunque lo escuches duro y fuertemente eso eres xq ese "embrión" es un corazón latiendo y peor es tu hijo sangre de tu sangre
No seas egoísta al pensar que tu vida vale más que la de el solo porque el no a nacido
katy3ro

Anterior

Volver a salud de la mujer