Tanya22 escribió:La verdad solo te puedo decir que vuelvas al médico el sabrá con exactitud qué es lo que te pasa, explícale bien todos tus síntomas y que no has notado que estás mejor
Tanya22 escribió:La verdad no sabría decirte, pero que tengas mucha suerte en tu cita, si pudieras luego decir así informarnos sobre más cosas sería super
Tanya22 escribió:La verdad no sabría decirte, pero que tengas mucha suerte en tu cita, si pudieras luego decir así informarnos sobre más cosas sería super
Natty7 escribió:Tanya22 escribió:La verdad no sabría decirte, pero que tengas mucha suerte en tu cita, si pudieras luego decir así informarnos sobre más cosas sería super
Hola como estas?fui a mi cita con la doctora,y me dijo que mi regla se me adelanto por que estoy amamantando,y las otras preguntas no me las supo contestar por que no les llego mis resultados del hospital, hasta que no les llegue me podra contestar mis preguntas y mandarme con una ginecóloga,mis resultado de la sangre salieron bien,no tengo ninguna infección transmitida sexualmente,ahora esperar mi expediente del hospital...cuidate, Dios te bendiga!!!
Tanya22 escribió:Natty7 escribió:Tanya22 escribió:La verdad no sabría decirte, pero que tengas mucha suerte en tu cita, si pudieras luego decir así informarnos sobre más cosas sería super
Hola como estas?fui a mi cita con la doctora,y me dijo que mi regla se me adelanto por que estoy amamantando,y las otras preguntas no me las supo contestar por que no les llego mis resultados del hospital, hasta que no les llegue me podra contestar mis preguntas y mandarme con una ginecóloga,mis resultado de la sangre salieron bien,no tengo ninguna infección transmitida sexualmente,ahora esperar mi expediente del hospital...cuidate, Dios te bendiga!!!
Que bien que las cosas se estén aclarando de manera positiva espero el resto siga saliendo así de bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados