Me estoy volviendo loca ayuda ???

Me estoy volviendo loca ayuda ???

Notapor Natty7 » Mar Feb 13, 2018 8:56 pm

Hola hace unas semanas puse un post de lo que me estaba pasando,me bajo mi regla los primeros de enero pero no me bajo bien,después me bajo el 27 y era color café oscuro pero después fue rosita y con cuagulos y olia muy mal mi menstruación me fui al hospital por que ya mi doctora me habia dicho que posiblemente podia estar embarazada por que tenía dolor pélvico y mi regla no había bajado bien...yo hasta la fecha pienso que tuve un aborto espontáneo pero mi pregunta es,si haya sido aborto hubiera salido en el ultrasonido oh en un tomograma?me mata al no saber si tuve un aborto..otra cosa me esta pasando tengo mi panza inflamada ,eh tenido dolor de pechos y mucha hambre no se si sea por lo que me detectaron..venas en la matriz, oh estoy teniendo un embarazo psicológico???..me hicieron un examen de orina pero salio negativa, no se que pensar por favor comenten...BENDICIONES!!!
Natty7

Re: Me estoy volviendo loca ayuda ???

Notapor Natty7 » Mar Feb 13, 2018 11:25 pm

Alguien que me pueda ayudar a contestar mis dudas por favor?
Natty7

Notapor Natty7 » Mié Feb 14, 2018 5:05 am

Que mal que siempre que necesito ayuda ,nadie me puede comentar?
Natty7

Notapor Tanya22 » Mié Feb 14, 2018 5:50 am

La verdad solo te puedo decir que vuelvas al médico el sabrá con exactitud qué es lo que te pasa, explícale bien todos tus síntomas y que no has notado que estás mejor
Tanya22

Notapor Natty7 » Mié Feb 14, 2018 8:24 am

Tanya22 escribió:La verdad solo te puedo decir que vuelvas al médico el sabrá con exactitud qué es lo que te pasa, explícale bien todos tus síntomas y que no has notado que estás mejor

Gracias por contestarme,el dolor ya desapareció,ahora solo tengo dolor de pechos y panza inflamada,pero com eso que me dijeron que tenía venas en la matriz no se si eso tenga que ver que tenga esos síntomas, y que me de hambre,perdon que siga con esto,pero tu no sabes si aya sido un aborto espontáneo hubiera salido en el ultrasonido oh tomograma?
Perdón pero es lo único que queria saber..aún que ya mañana podre preguntarle esas preguntas a la doctora..gracias Dios te bendiga!!!
Natty7

Notapor Tanya22 » Mié Feb 14, 2018 8:34 am

La verdad no sabría decirte, pero que tengas mucha suerte en tu cita, si pudieras luego decir así informarnos sobre más cosas sería super ;)
Tanya22

Notapor Natty7 » Mié Feb 14, 2018 8:40 am

Tanya22 escribió:La verdad no sabría decirte, pero que tengas mucha suerte en tu cita, si pudieras luego decir así informarnos sobre más cosas sería super ;)

Si muchas gracias?
Natty7

Notapor Natty7 » Jue Feb 15, 2018 4:16 am

Tanya22 escribió:La verdad no sabría decirte, pero que tengas mucha suerte en tu cita, si pudieras luego decir así informarnos sobre más cosas sería super ;)

Hola como estas?fui a mi cita con la doctora,y me dijo que mi regla se me adelanto por que estoy amamantando,y las otras preguntas no me las supo contestar por que no les llego mis resultados del hospital, hasta que no les llegue me podra contestar mis preguntas y mandarme con una ginecóloga,mis resultado de la sangre salieron bien,no tengo ninguna infección transmitida sexualmente,ahora esperar mi expediente del hospital...cuidate, Dios te bendiga!!!
Natty7

Notapor Tanya22 » Jue Feb 15, 2018 5:02 am

Natty7 escribió:

Hola como estas?fui a mi cita con la doctora,y me dijo que mi regla se me adelanto por que estoy amamantando,y las otras preguntas no me las supo contestar por que no les llego mis resultados del hospital, hasta que no les llegue me podra contestar mis preguntas y mandarme con una ginecóloga,mis resultado de la sangre salieron bien,no tengo ninguna infección transmitida sexualmente,ahora esperar mi expediente del hospital...cuidate, Dios te bendiga!!!

Que bien que las cosas se estén aclarando de manera positiva espero el resto siga saliendo así de bien
;)
Tanya22

Notapor Natty7 » Jue Feb 15, 2018 5:38 am

Tanya22 escribió:
Natty7 escribió:

Que bien que las cosas se estén aclarando de manera positiva espero el resto siga saliendo así de bien
;)

Si primero Dios que asi sea,muchas gracias ??
Natty7

Siguiente

Volver a salud de la mujer